sábado, 1 de abril de 2017

Brutal agresión a periodista en Venezuela

Brutal agresión de la GNB en contra de la periodista @ElyangelicaNews en las inmediaciones del TSJ, cuando se realizaba protesta estudiantil en rechazo al #GolpeDeEstado en Venezuela.

La corresponsal de Caracol Radio en Caracas, Ely Angélica González, fue golpeada por la Guardia Bolivariana de Venezuela mientras cubría en vivo protestas que ocurrían en la mañana de este viernes a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela. La periodista fue agredida y le arrebataron su teléfono celular.


En la mañana de este viernes hay manifestaciones en la capital del país vecino después de que el TSJ decidiera asumir las funciones del Parlamento, hecho calificado por la oposición como un golpe de estado.

“Estoy completamente arañada, con cabellos en la mano, rasguñada por todas partes, golpeada y muy triste. Esto es una vergüenza.”, contó la corresponsal a Caracol Radio.

“Yo les gritaba que era periodista, pero no, aquí parece que eso es ser delincuente. Me hicieron sentir como una delincuente.”, aseguró.




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.