martes, 16 de agosto de 2016

Son 89 y no 90 años de Fidel

Los comunistas celebran los 90 años del senil dictador, tratando de copiar la pompa del jubileo de SM la Reina Elizabeth II en Inglaterra


Fidel Castro participó en un homenaje que se le rindió para celebrar sus 90 años en el Teatro Karl Marx de La Habana, el sábado. lo que nadie casi sabe es que otra mentira rodeaba la celebración: no eran 90 años de vida, sino 89. Así lo confirman muchos de sus allegados y familiares, el jefe de la tribu Ángel Castro falsificó la edad de Fidel cuando era adolescente para que fuese recibido en una escuela.



Una de tantas mentiras que rodean al senil viejo Fidel y a su familia, así como la mentira de su mismo nacimiento, pues el y sus hermanos fueron el fruto de una oscura relación entre el jefe del hogar, Ángel y la sirvienta de su casa, aquella por la que dejó a su legítima mujer, pero ¿qué se podría esperar de un campesino humilde inmigrante español que se embarcó en 1899 en Galicia para llegar a la isla de Cuba?

Un astuto jugador de cartas y gallero, que comenzó a hacer su fortuna cortando árboles y sembrando caña en Birán, llegando así a ser un rico terrateniete, se casó con María Luisa Argota, maestra e hija de un reconocido ciudadano.




Pero como el que es no deja de serlo, se enamoró de Lina Ruz quien con solo 19 años, sedujo al viejo que contaba con 47, y fue así como el matrimonio felíz con una dama, pasó a ser "mucho" para el viejo campesino quien terminó emparentándose con alguien de su mismo nivel, Se entiende entonces que Ramón, Fidel, Raúl y cuatro hermanas más, dicen que estos dos se casaron, pero eso no fue cierto, sus hijos son por ello ilegítimos.



Pero fue hace 89 años que nació un engendro del demonio llamado por el demonio mayor Fidel, ese que se robó una isla entera del caribe incluyendo sus gentes, sus riquezas y sus vidas, mal haríamos entonces hacer jubileo comparado al de una Reina de Inglaterra, en tan horripilante fecha.

Tal y como luce ahora el viejo Fidel, sus días están contados, menos mal!, aquí una muestra de ello.





1 comentario:

  1. Nadie crea que este diablo es un pobre ancianito. Aun continua maquiavelando perversidades al igual que cuando as alto el cuartel Moncada. Actualmente junto al Santo de Colombia desarrolla la traicionera accion de bajo el manto de acordar la paz del gobierno y las FARC , en realidad se complotan para as altar en poder y montar una dictadura semejante a Cuba y Venezuela.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.