martes, 11 de noviembre de 2014

Dilma Rousseff, su oscuro pasado

El pasado oculto de Dilma Rousseff, presidente de Brasil, LA VERDAD






¿Rousseff participó en el bárbaro asesinato del soldado del ejército  Mario  Kozel ?




El proceso de la TERRORISTA DILMA está guardado en una caja fuerte en el TRUBUNAL FEDERAL SUPREMO.

El Tribunal Supremo no dejes que nadie leyó: - la confesión de que hay algo que ocultar.



LEA TAMBIÉN ESTE HORROR:

http://homemculto.com/2014/04/03/agricultor Dilma-reconocido-como-tu-torturadora /



HAY UNA FORMA DILMA ... ..



Estaba en el Beetle, en otro coche, junto a los cuarteles? - Fue en el VAR-Palmares Hideout?

SE estaba escondiendo esperando el personal de la práctica VAR Palmares matando soldados al ver esta foto no se arrepintió y se arrepiente de ello hoy en día? 
O cuando con sus colegas se convirtió en profesional escondite diciendo asesinen el chico?





PORQUÉ NUNCA HA SIDO ENTREVISTADA ENTREVISTADA Terezinha Kozel la madre de Mario, ... ¿Por qué? 

Granjero reconoce Dilma como su torturadora
03 de abril 2014


"Nunca podría olvidar esa voz. Trae recuerdos del infierno ". Así dijo el granjero JTS, 81, ahora residente en Barra do Ribeiro rural, RS. El hombre era un recluso en una institución psiquiátrica durante casi 30 años a causa de los daños psicológicos terribles causados ​​por el grupo de Dilma.

Incluso liberado, vivió recluido, sin contacto con el mundo, para comprar un televisor recentemen usted. Entonces, tuvo contacto con el torturador presidente.

De origen humilde, él era un cadete del batallón IV Ejército en Sao Paulo. Fue secuestrado por la VAR-Palmares, del grupo terrorista Dilma, en 1974, y durante una semana, fue objeto de terribles abusos.Se dio a conocer en estado de shock, y se recoge el hospital psiquiátrico, porque él entró en una profunda depresión. "Cuando escuché la voz de esa diablesa en la televisión, me di cuenta en ese momento.





¿Por qué hizo esto a mí? "El hombre, que empezó a llorar en silencio, dijo. 
Le Respondemos a usted, Sr. José:

porque Dilma es comunista, y eso es lo que hace que la gente de su calaña . Son malos en esencia.

No tener a Dios en sus corazones, de modo que son malos, no tienen que rendir cuentas a nadie.

Tu José miedo de ir a las autoridades y hacer la denuncia porque él piensa que va a llegar a nada. En el fondo, sabemos que tiene razón.Después de todo, el PT aparelhou todos. La policía, judicatura, fiscalía, etc Lo que queda, mensajes como éste a menos cuota de llegar al mayor número de personas?











Octubre2010


BLOQUEADO EN EL PECHO

Periódico utiliza el STF para ver proceso Dilma

El diario Folha de S. Paulo entró, este viernes (22/10), con una Orden de la Corte Suprema para tratar de acceder al proceso que llevó al PT candidata Dilma Rousseff presidencia de la cárcel en 1970, durante la dictadura militar (1964-1985). Durante 40 años, el proceso de Dilma fue pública. La información es el periódico.


Desde el comienzo del año, el periódico trata de tener acceso a los documentos relativos a la participación de Rousseff en las organizaciones de las alas armadas durante la dictadura. Sin embargo, los archivos fueron encerrados en una bóveda, en abril, por el Presidente del Tribunal Supremo Militar, Ministro Carlos Alberto Soares.Afirma que desee evitar el uso político de la material.

El periódico presentó un recurso de Mandamus en el propio STM para tener acceso al archivo. El juicio fue suspendido dos veces, una por solicitud de vista y el otro para cuestión de procedimiento. Según Taís Gasparian, un abogado del diario, posponer la decisión, el STM "viola el derecho del solicitante a obtener la decisión necesaria y urgente que le permite acceder al archivo de la acción penal."

En la acción en la Corte Suprema, la Folha de S. Paulo Soares dice es una "autoridad administrativa" y no puede "decidir arbitrariamente lo que se trajo al conocimiento público y qué no lo es." El diario también dice que hay una negativa de "adjudicación" por el tribunal.

El vehículo justifica la urgencia citando la "realidad de interés público", ya que el candidato puede llegar a ser el próximo presidente. Por lo tanto, las solicitudes de acceso antes de las elecciones, para que los lectores conocen el pasado de Dilma.

outubro2010








Y han hecho todo lo posible para eliminar el elemento de Mario Kozel en Wikipedia escrito por hombre culto, donde un terrorista escribió tratando de explicar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.