lunes, 31 de marzo de 2014

Por estas fotos los sacaron de Globovisión

Tras su renuncia, equipo de Globovisión revela imágenes controversiales que nunca le permitieron mostrar

Revelan complicidad de GNB y colectivos para reprimir brutalmente a opositores



Ahora con pruebas, se desata una polémica en Venezuela sobre los hechos violentos que han ocurrido en el país en las últimas semanas.

Ahora, la periodista Madelyn Palmar, quien hasta este viernes se desempeñó como corresponsal de Globovisión en el estado Zulia, difundió imágenes captadas por su equipo reporteril, y que fueron censuradas por el canal de noticias. En las mismas, se muestra a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana junto a encapuchados identificados como "colectivos", en puntos de enfrentamientos contra afectos a la oposición, lo que presume un trabajo en conjunto entre la GNB y grupos violentos, contra los llamados "guarimberos".

"Esto es una imagen captada del material audiovisual exclusivo de mi camarógrafo Juan Rodríguez, que no salió por Globovisión. En esta imagen se observa como GNB se encuentran actuando con colectivos en Palaima", escribió la periodista en su cuenta en Twitter, @Madepalmar.

En las gráficas se observa a funcionarios de la GNB en acción conjunta con encapuchados, durante los hechos de violencia que se presentaron el pasado jueves en el sector Palaima, de Maracaibo.




Al respecto, el camarógrafo Juan Rodríguez, denunció la medida tomada por el canal en su contra: "Durante 7 horas pude captar en imágenes los abusos cometidos por la GNB junto a colectivos en Palaima... Hoy Globovisión me despide", escribió en su cuenta en Twitter, @JuanR2000.

La decisión de la planta televisiva de prescindir de los servicios de los equipos técnicos de las corresponsalías de los estados Zulia y Lara, produjo la renuncia de sus periodistas en estas entidades.




"Con tristeza, pero derecha y de pie les informo Formalmente mi renuncia a Globovisión. No avalo injusticias, y con mi equipo técnico realizaron una", informó Doricer Alvarado, quien se desempeñaba como corresponsal en Barquisimeto.

Mientras que Jesús González afirmó desde el Zulia: "Con pesar, pero con firmeza, anuncio mi renuncia a Globovisión. Nuestro trabajo en la corresponsalía merece respeto. No podíamos permitir injusticias con nuestro equipo".





Cómplices GNB y colectivos !!!!
En esta imagen se observa como GNB se encuentran actuando con colectivos en #Palaima


Imágenes de Juan Rodríguez



GNB atacando junto a colectivos en #Palaima 27M


Foto del 27M en #Palaima GNB y colectivos trabajando en equipo !



TOMADO DE








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.