sábado, 15 de marzo de 2014

María Corina Machado nuevamente agredida!!!

Oficialistas agreden físicamente a María Corina Machado, su ira se desata porque ella exige salgan los cubanos de Castro de Venezuela...

Grupos oficialistas liderizados por la Diputada Nancy Ascencio del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Bolivar agredieron a la Diputada Maria Corina Machado y al Monseñor Mariano Parra en el Aeropuerto Internacional del Orinoco Manuel Carlos Piar de Ciudad Guayana aproximadamente a las 5PM del 14 de marzo de 2014. 


Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada


  1. . confirma la brutal agresión por parte de psicópatas del castro oficialismo, aeropuerto de Puerto Ordaz + d 60 contra 10


 
Situación afuera de aeropuerto en #PuertoOrdaz. Se ve a #NancyAscencio en el grupo busca pleito contra MariaCorina



Este martes la diputada María Corina Machado, denunció que, luego de encabezar durante el día varias actividades de calle en el estado Bolívar junto a Andrés Velásquez y Luis Barragán, fue agredida en el aeropuerto de Puerto Ordaz.

Mediante una nota de prensa, la diputada señaló que los grupos fueron promovidos por la diputada del PSUV de la entidad, Nancy Ascencio y que el suceso afectó también al Monseñor Mariano Parra, Obispo de Ciudad Guayana, lo que generó la intervención de efectivos de la GNB.

"El régimen se equivoca si con estas acciones nos van a doblegar. Al contrario, nos dan la fortaleza para seguir en la lucha, que día a día junto a los venezolanos, damos en la calle por la libertad y democracia" señaló Machado.

Los parlamentarios acompañaron a los estudiantes opositores en una movilización que partió desde la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente (UDO), hasta la Plaza Páez de Ciudad Bolívar. También, en horas de la tarde, los asambleístas acompañaron una marcha en Puerto Ordaz, que partió desde el sector Los Mangos, hasta el Sector Altavista.


Enlace permanente de imagen incrustada

Nancy Ascencio, nuevamente agrede a María Corina Machado...

Enlace permanente de imagen incrustada


Esta "Dama" fue la que le tiró el café caliente a Monseñor Mariano Parra, por haber defendido a María Corina Machado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.