jueves, 13 de marzo de 2014

Colectivos asesinan a niña de 9 años

160 colectivos disparan sobre colegio infantil asesinando a una niña de seis años e hiriendo a otros pequeños

Enlace permanente de imagen incrustada

Colectivos de la muerte por la Isabélica

Enlace permanente de imagen incrustada


Pasadas las 05:00 de la tarde de este miércoles se conoció acerca del fallecimiento de una menor de edad herida por arma de fuego dentro de una institución educativa quien habría ingresado sin signos vitales a la Clínica La Isabelica, tal información fue confirmada por una doctora que prefirió mantener su nombre en anonimato, la profesional de la salud afirmó estar en el centro asistencial y presenciado el suceso. Sin embargo, personal administrativo de la institución informó que a pesar de haber recibido varias llamadas sobre el traslado de la menor herida, la misma nunca llegó al lugar. Informaron que el área de pediatría estaba lista y los profesionales a la espera para recibir a la niña.

Tras varios intentos de comunicación, la doctora respondió alegando sentirse indispuesta de salud. Pasados minutos de espera, no se logró obtener mayores detalles.

Pasadas las 07:00 de la noche, y tras recorrer otros centros asistenciales, así como la Morgue de Valencia, no se obtuvo información al respecto.

La periodista Charito Rojas, quien más temprano entrevistó a mencionada doctora y ésta confirmó al aire el asesinato de la menor así como otros niños heridos, escribió a través de su cuenta en Twitter @charitorojas lo siguiente: " la doctora que confirmó en mi programa deceso de la niña y otros niños heridos ha sido amenazada de muerte y acosada. Mientras, las clínican callan"


 



Una niña de seis años, de la cual se desconoce la identidad, habría fallecido este miércoles luego de los disturbios registrados en Valencia estado Carabobo. Según informa el diario Notitarde, la menor fue trasladada a la Clínica La Isabelica.

De manera extraoficial, se conoce que la niña recibió un impácto de bala en el pecho mientras se encontraba en el Colegio Mercedes Santa. Al parecer los maestros del plantel educativo confirmaron el suceso.


Pero más tarde esta información fue calificada como falsa por un diario de Carabobo, obviamente sin aportar prueba alguna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.