lunes, 24 de febrero de 2014

Profecía al bravo pueblo venezolano

El PADRE THOMAS DE LA TRINIDAD TUVO ESTA REVELACIÓN

ALERTA: "Ayer (20F) el Padre Thomas de la Trinidad tuvo una revelación de la Virgen y esto es lo que dijo:





La Virgen ha pedido que a las 7pm iniciemos cadena de oración en familia. Y a las 2:30 am nos levantamos a hacer el rosario.

La hora de vzla llegó y viene una noche de oscuridad, mucha oscuridad. Que realicemos el rosario en cualquier advocación de la Virgen y pidamos por el alto mando militar, por los sacerdotes, los estudiantes, y nos encomendemos a los corazones de Jesús y María

. Que si tenemos el sueño pesado que nos despierten para hacer el rosario y contrarrestar la hora del mal. Que el bien triunfará sobre el mal.

Debemos tener el rosario en nuestro cuerpo, la vela de la candelaria y agua bendita en nuestra cama. Viene un gran acontecimiento. La semana pasada anunció temblores en 5 estados y ya van 3.

Pasen entre sus amigos que sepan que en verdad creen en estos mensajes del cielo! Oremos por amor a Dios todo poderoso.

Agarra un rosario y póntelo, agarra la biblia y duerman con ella, tienes agua bendita?
Si tienes agua bendita sella la casa con una cruz en la puerta, ventanas, esquinas de toda la casa con mucha FE.






Y esto lo pasó otro servidor del grupo de oración, el cual tiene el don de profecía.

Profecía dada ayer 8:30pm: Ya salió el ángel de la muerte para Miraflores tengan todos el rosario en su cuello o la palabra a la mano, el Señor va a pasar impartiendo Justicia,

el temor se apoderó del gobierno. Clama a mi y yo te responderé. Yo soy Yahve-Jehova tu Dios, he visto tu aflicción como en Egipto, sigue firme que cuatro Tachirenses Claves se levantarán

y esparcirán esperanza con su actitud. Yo tu Dios Estoy contigo...!

Pásalo que llegue hasta quien tiene que llegar y se despierten las conciencias porque el fuego vendrá del agua y la inocencia."

Fin de la conversación

SE CUMPLE!!!!!!


Estado Lara

Sismo de magnitud 3.4 se registró hoy en Barquisimeto
Barquisimeto, 25 de febrero de 2014
Noticia
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informa a la población que hoy 25 de febrero de 2014 a las 10:35 HLV fue registrado un sismo de magnitud 3.4 en Barquisimeto.

El movimiento telúrico fue localizado a 42 Km al noreste de Barquisimeto, con una profundidad de 5.0 Km, sin daños a personas o bienes reportados hasta esta hora.

La presidente de Funvisis, Ing. Aura Emilia Fernández, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, que "son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico".

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad, ya que estos temblores son eventos que se producen sin previo aviso, por lo que hay que estar preparados para afrontarlos.

Para mayor información, pueden ingresar a www.funvisis.gob.ve, seguirnos en Twitter por la cuenta @Funvisis o comunicarse a través de la línea gratuita 0800-TEMBLOR (0800-8362567), donde obtendrán información detallada y consejos de prevención.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.