viernes, 21 de febrero de 2014

MADURO Y CABELLO GENOCIDAS: Víctimas

Genocidio: es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso.

Como tal estos actos comprenden la matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros de un grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial.

GERALDIN MORENO 




Joven herida por GNB en Valencia perdió su ojo derecho


Geraldine Moreno herida de perdigón en el sector Tazajal, la noche de este miércoles fue intervenida quirúrgicamente la tarde del jueves. Según información ofrecida por su tía, Izora Orozco, se conoció que esta fue la primera operación desde que ingresó al HospitalMetropolitano del Norte, ya que su cara estaba hinchada y los médicos decidieron esperar que bajara la inflamación.




tajazal-2


Luego de la intervención, se confirmó la pérdida de su ojo derecho donde recibió un impacto de perdigón, esto le comprometió el ojo izquierdo. Aún se desconoce si tendrá visión.

Orozco alegó que la información es reservada, se conoce que no fue posible la extracción de todos los perdigones, le quedaron algunos en el cráneo y al parecer causó daños en el cerebro. Posterior a la operación los latidos de su corazón son muy bajos.

Ver imagen en Twitter




Ver imagen en el sitio web de HootSuite





CARLOS ALBERTO TEJADA

En terapia intensiva recibió bomba lacrimógena en su ojo en Altamira ...

  


La periodista Luisa Malavé denunció que habrían varios heridos de perdigones en la plaza Altamira.

La Guardia Nacional habría amenazado a los edificios aledaños con “entrar a requisar los edificios para sacar a esos estudiantes”. Igualmente los estudiantes denuncian que se roban las motos en la zona.

También denunciaron la presencia de motorizados armados en las cercanías, como se ve en el video.






El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció a su vez que entraban a los edificios cercanos a llevarse a los estudiantes.

Se supo que uno de los manifestantes, un estudiante de nombre Carlos Alberto Tejada, recibió un impacto en el ojo de un disparo de una bomba lacrimógena. Su madre confirmó en Twitter que perdió el ojo.




JONATHAN TRIVIÑO

GN presuntamente asesina anoche en la Candelaria al joven manifestante Jonathan Triviño -


La GNB asesinó con tiros por la espalda a manifestante en la candelaria .. que dolor para Venezuela




Ver imagen en Twitter

GN presuntamente asesina anoche en la Candelaria al joven manifestante Jonathan Triviño (Fotos) (Video)


El miércoles en la noche, se generó gran confusión en los alrededores de la Candelaria. A través de twitter se reportó la presencia de la GNB, y los manifestantes aseguran que utilizaron la fuerza contra los manifestantes del lugar.

Mientras estos hechos violentos e ilegales ocurrían, Nicolás Maduro transmitía en cadena nacional un mensaje asegurando que quiere “Paz”. Pero la noche de este miércoles, los vecinos de la candelaria posiblemente no se convencieron de sus palabras ya que aseguran que, presuntamente, la GNB llegó al lugar lanzando tiros al aire.

Ver imagen en Twitter

Vecinos del lugar grabaron en el momento preciso cuando, aparentemente, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana persiguen y dan de baja a un hombre en La Candelaria.

La dirigente de Voluntad Popular, Ana Karina Garcia, expresó en su cuenta en Twitter que el agredido es Jonathan Triviño.







ALEJANDRO MÁRQUEZ


Hace 18 min murió Alejandro Márquez luego de haber sido detenido por la GNB ayer en Altamira

Enlace permanente de imagen incrustada


El dirigente vecinal de Candelaria Carlos Julio Rojas indicó, en un comunicado, que también resultó herido de bala el joven Alejandro Márquez, que corriendo para resguardarse de las balas se cayó y se golpeó la cabeza; y está en coma en el Centro Médico de Caracas.

Según Rojas, Márquez fue agredido por la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Urdaneta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.