lunes, 17 de febrero de 2014

Maduro acorralado, comienza el fin

ALLÍ VA UNA MOLOTOV... Tenemos a #ElColombiano acorralado y escondido CALLE CARAJO!!! 






1. Hemos logrado una lucha épica en Venezuela. Tenemos rodeado al castrocomunismo en el país.


2. El régimen ha ha sido informado por parte de diversos componentes de las FANB que ya es inútil la fuerza represiva policial, militar y mucho menos el uso de los grupos parapoliciales, los colectivos mercenarios pagados para matar a mansalva a enemigos políticos. Entre ellos los Tupamaros, La Piedrita y muchos más del 23 de Enero.


3. Hasta ahora hay mucha incertidumbre sobre lo que está ocurriendo en el seno de las FANB. Tenemos algunos datos interesantes que se pueden dar a conocer:


3.1. En los mandos medios de casi todas las guarniciones militares que reprimen se niegan a disparar a manifestantes, muchos tienen datos ya de la magnitud de las protestas en las principales ciudades del país y saben que quien cometa crímenes y el régimen cae, serán juzgados por crímenes de lesa humanidad. 





3.2. Hay algunos mandos altos que difieren con los radicales del régimen, se conoce que muchos dan la espalda a #ElColombiano y hasta piden la cabeza de los líderes de colectivos armados.


3.3. Muchos cuadros militares analizan el cuadro de ingobernabilidad que ya hay en muchas ciudades y en las cuales no ha sido posible establecer el orden sin que se tenga que recurrir al uso de armas y acciones represivas.


3.4. "Lo están haciendo muy bien muchachos" son los mensajes que comienzan a llegar del seno militar.





3.5. Recomiendan que las barricadas nocturnas no confronten a los militares porque aprovecharán la noche para evitar ser fotografiados y grabados en videos en acciones represivas. Monten la barricada y hagan la guarimba.


4. Se tiene conocimiento que en vista que la represión no ha aplacado las protestas, José Vicente Rangel, el único político capaz de negociar sensatamente con los líderes de la revuelta, ha sido incorporado al equipo de crisis del régimen castrocomunista arrinconado.


5. Rangel ha comenzado a mover su ajedrez. Por una parte y gracias a los enlaces que mantiene con Washington y que se ha dicho en anteriores MOLOTOV, a #ElColombiano se la ha hecho saber que en USA están muy disgustados por eso de usar guerrillas parapoliciales para matar ciudadanos protestando.


6. Gracias a la red social muchas de las fotos de los que han sido identificado disparando a ciudadanos ha comenzado una cacería en el propio seno del régimen, Rangel ha convencido a #ElColombiano que debe apresarlos, presentarlos y encarcelarlos (Claro serán muy protegidos, son peones de sacrificio) para limpiar la imagen en el mundo. Hay una persecusión dentro del mismo régimen buscando a los pistoleros, atraparán a los de menos rango y los presentarán a la opinión, esto es interesante, lo ha provocado la movilización estudiantil, se ha creado confusión en las filas del régimen.

7. Rangel recomendó que fueran puestos en libertad los presos del Táchira trasladados a Coro, que fue uno de los factores que desencadenó todo el reclamo nacional. Sin embargo hay otro problema, hay cientos de desaparecidos y todavía hay muchos detenidos, acusados y otros sentenciados a regímenes de presentación. El movimiento estudiantil se ha propuesto exigir la libertad plena. Esto es otro retroceso del régimen, pero Rangel lo ve como otra ficha entregada en su tablero para tratar de llevar a los estudiantes a una trampa, a su terreno favorito: UNA MESA DE NEGOCIACIONES.

8. En el seno de grupos de Resistencia se sostiene que con Rangel no debe haber ningún tipo de diálogo ni negociación, ni escuchar propuestas siquiera. Rangel está ofreciendo un cabildeo, cree que si entrega posiciones o "caramelos" a los líderes estudiantiles podrá exigir que cesen las protestas. Así como Borges convenció a Capriles el pasado 14A / 2013.

9. Los líderes estudiantiles tienen una posición firme, hasta ahora ninguna ha manifestado sentarse a diálogos.




10. Debe tomarse en cuenta que si desde el régimen están lanzado opciones de diálogo es porque están en deplorable estado débil y con presión internacional, tómese en cuenta que lo que ocurrió con la censura en la red social Twitter los ha golpeado muy duro ante la opinión pública, luego que se sepa que los medios de comunicación tradicionales han sido censurados completamente.


CON CASTROCOMUNISTAS NO SE DIALOGA, AL CASTROCOMUNISTA SE LE DERROTA.


LA RESISTENCIA PROPONE A LA VALIOSA AVANZADA DE JUVENTUD Y PUEBLO QUE HOY HACEN HISTORIA, QUE LAS PROTESTAS SE MANTENGAN DE MANERA INDEFINIDA.





Debemos seguir el ejemplo de los compañeros de Táchira que ya cumplen 13 días de lucha en la calle.

Con este régimen no hay diálogo posible, LA PROTESTA DEBE LLEVAR MÁS EXIGENCIAS PARA SOMETER A CONSIDERACIÓN ALGÚN TIPO DE INTERCAMBIO CON ESTE RÉGIMEN ACORRALADO:

1. Libertad plena para todos los estudiantes que han sido detenidos y procesados judicialmente.
2. Libertad para todos los presos políticos.
3. El desarme, desmontaje y encarcelamiento de los principales miembros de los colectivos castrocomunistas armados en todo el país.

Sin ninguno de esos puntos se cumplen no hay posibilidad de ninguna conversación y las acciones serán permanecer en protesta masiva en las calles, hasta que sea necesario, lo cual conllevaría a solicitar la renuncia definitiva de los encargados del poder actualmente por la ingobernabilidad del país.


@La_Kapucha




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.