martes, 18 de febrero de 2014

Este GB ordenó violar estudiantes en Venezuela

Este General de Brigada fue quien ordenó violar con fusiles a los estudiantes detenidos
CONOCELO------ DIFUNDELO-----





... " El Jefe del Comando Regional N° 2. General de Brigada Arquímedes Jesús Herrera Ruso en sus primeras palabras hizó énfasis expresando:

…“Mi compromiso es con esta Patria que me vio nacer y con el Heroico Pueblo Venezolano Carabobeño, soy un Guardia Nacional Bolivariano, Socialista, Revolucionario y Antiimperialista, Garante de la Ley y el Orden. (?)

Mi apoyo incondicional a los Poderes, Entes e Instituciones Públicas del Estado Venezolano, a los Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos que se encuentran en Jurisdicción del Comando Regional N° 2.
Exhorto a todo el personal de la Gran Familia del Comando Regional N° 2, a continuar trabajando con la misma mística, profesionalismo y entusiasmo demostrado en sus labores diarias, con honestidad de forma desinteresada, con sacrificio y entrega en pro de la colectividad y la institución. Recordando siempre que la Guardia Nacional es del Pueblo y se debe a su Pueblo.”… .





Estos personajes poseídos por los demonios comunistas, aplican prácticas aberrantes y demoníacas sobre todo aquel que está en desacuerdo con sus tortuosas creencias.... son el mal para la humanidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.