viernes, 14 de febrero de 2014

El plan de Maduro para "legitimar" homicidios

Nicolás maduro desarrolla el plan macabro para "justificar" la brutal represión contra estudiantes y opositores

La diabólica mano de los hermanos dictadores Castro de Cuba, quienes son los que realmente gobiernan Venezuela, han creado una de sus reconocidas "estrategias" para frenar las inmensas protestas en Venezuela que hoy ya cumplen 10 días.




No es de extrañar que algún castrista cansado de proteger la continuidad de esa tal mal llamada "revolución", hoy se apreste a hablar y contar al mundo, la realidad que hay hoy en la dictadura de Nicolás Maduro para reprimir rápidamente la continuidad de las protestas que hora tras hora crecen y reciben muchos adeptos , incluso ex chavistas en sus filas.

Todo dictador sabe que el pueblo es quien lo sostiene o lo expulsa del poder, es por ello que al ser entrenados en Cuba, es la primera lección aprendida hasta la saciedad. deben comprender que el secreto de permanecer en el poder es controlar al pueblo, por eso las libertades son drásticamente restringidas, el paso inicial es controlar la prensa hablada o escrita, sin importar si esta es oficial o independiente, el estado deberá ejercer control sobre lo que se difunda en su pueblo y fuera del país porque mientras menos se sepa de los verdaderos actos represivos en un país comunista, es mucho mejor, ya que por lo general, la comunidad internacional apoya ciegamente la autentica democracia que es representada por el pueblo.

El paso a seguir, es convertir en delito penal todo tipo de marchas, protestas, arengas o toda reunión de varios ciudadanos que se opongan al régimen, esto ya sucede en Cuba, allí está prohibido y es apresado todo aquel que se manifieste en contra del régimen, todo aquel que promocione una reunión de personas para manifestarse, así sea pacíficamente, contra el tal "gobierno", todo aquel que lance arengas o directamente se dirija a uno de estos dictadores para expresarle sus diferencias, hoy esto sucede en Venezuela: 

... "Maduro: quien asistía a un impresionante desfile militar donde se exhibieron incluso misiles en rampas de lanzamiento móviles y blindados, dijo haber impartido "instrucciones muy claras a los cuerpos de seguridad [...] quien salga a tratar de ejercer violencia sin permiso para movilizarse será detenido"....



El plan de Castro para reprimir protestas en Venezuela


NICOLAS MADURO Y SU GRAN GUÍA RAMIRO VALDES


Hoy recibimos un comunicado de un importante funcionario que sirve al régimen de los hermanos dictadores Castro, quien para nuestra sorpresa, no reveló el plan de ataque para contrarrestar los efectos positivos de las protestas iniciadas por los estudiantes en Venezuela, Ramiro Valdés, un viejo oficial cubano, quien fue designado por Castro para mantener controlada a Venezuela, fue el "genio" del plan:

1- Control total sobre la internet: los opositores haciendo uso de las redes sociales y de la web, logran hacer convocatorias, promocionar candidatos, y conocer actividades afines realizadas en el mundo, en donde su meta es rescatar los países de los regímenes.

Las redes sociales han producido el medio ideal para agrupar opositores, lo que resulta muy peligroso para todo régimen porque tal y como está sucediendo hoy en Ucrania, la oposición logró hacer eliminar las leyes que controlaban las protestas prohibiéndolas, y se ha logrado también, que gran parte del gabinete del gobierno presente su renuncia. 






2- Control total sobre prensa manejada por la oposición oral , digital o escrita, debido a que con estas, la comunidad nacional e internacional conoce los accionares utilizados por el régimen para controlar el país, aislando así a la población del mundo exterior, hoy fue censurada la cadena NTN24 y sacada del aire en territorio venezolano.






3- prohibición de marchas, protestas o cualquier acto que aglomere ciudadanos para efectuar protestas, peticiones, reclamos, supeditando estas, a la obtención de un permiso oficial para organizarlas y ponerlas en marcha. Esto con  el fin de controlar cualquier iniciativa convocatoria muy peligrosa para cualquier régimen.

De esta manera, al quedar prohibido cualquier intento de congregación por parte de los opositores, pasa a ser considerada como una violación de la ley y por lo tanto así se "legitima" y justifica el accionar del régimen y de sus fuerzas militares para restringirlas incluso usando la fuerza, armamento o cualquier medio para someter a los ciudadanos que infrinjan esta nueva ley.

Es así como el uso de la fuerza, incluso aún a costa de perderse la vida, queda justificada al imponerse la ley que prohibe efectuar y organizar cualquier convocatoria a marchas o protestas. Con ello, hoy, Maduro acaba de legitimar el asesinato de opositores.





4- Buscar el chivo expiatorio: Aquí se aplica la genialidad maquiavélica de Ramiro Valdés, buscar uno o dos opositores de los que se asegure sacar del camino por ser muy peligrosos enemigos del régimen, fue entonces cuando casi por sorteo, fueron escogidos dos venezolanos patriotas:






... " El Ministerio Público (MP) pidió orden de captura al exjefe de la Casa Militar en el gobierno de Carlos Andrés Pérez, Iván Carratú Molina, y al exdiplomático de la Cuarta República, Fernando Gerbasi, por audio presentado por el programa Zurda Konducta que develó el plan fascista que lideró la ultraderecha en el país, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro...."

Así funcionan las mentes enfermas de los comunistas, destrozan las vidas de patriotas a los que muy en el fondo de su corazón, admiran y por ser inalcanzables los destruyen!


Aquí el burdo montaje!






Aquí la infamia:



..... " El Ministerio Público (MP) pidió orden de captura al exjefe de la Casa Militar en el gobierno de Carlos Andrés Pérez, Iván Carratú Molina, y al exdiplomático de la Cuarta República, Fernando Gerbasi, por audio presentado por el programa Zurda Konducta que develó el plan fascista que lideró la ultraderecha en el país, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


“En el material se escucha la voz de estas dos personas (Iván Carratú y Fernando Gerbasi), por ello la Fiscalía General ha emitido órden de captura, y en estos momentos los estamos buscando para que declaren cómo sabían ellos que iba a ver muertos hoy en Venezuela”, manifestó.

En el audio, Gerbasi manifiesta que recibió una llamada telefónica en la que se le indicó que habría victimas como el 11 de abril de 2002. Al respecto el Mandatario Nacional agregó que ambas personas declararán sobre quién es el individuo que les reveló la información.

“Deben informar quién fue que les dijo lo del 11 de abril y quién los llamó para alertarlos sobre un derramamiento de sangre en Venezuela”, expresó el Jefe de Estado.

Llamó al pueblo a estar alerta ante planes violentos liderados por el dirigente de oposición, Leopoldo López y la diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado .... "


Ante la orden de captura contra el embajador Fernando Gerbasi


El Grupo Ávila, conociendo las convicciones democráticas del embajador Gerbasi, da testimonio de ellas y alerta al país; así como a la comunidad internacional sobre las consecuencias que pueda traer esta ilegítima e inconstitucional persecución en términos de violación de sus derechos humanos y los de su familia




Con ocasión de la extraordinaria manifestación cívica y pacífica, convocada y realizada por la juventud venezolana el día 12 de Febrero, las fuerzas de seguridad y grupos paramilitares llamados “colectivos” adscritos al oficialismo, arremetieron contra los jóvenes dejando como saldo 3 muertes, decenas de heridos y detenidos.

Estos eventos han desatado una persecución gubernamental hacia figuras públicas opositoras, entre ellas, el embajador Fernando Gerbasi, miembro del Grupo Ávila, profesor universitario, un luchador democrático que ha representado dignamente a Venezuela en países como Colombia, Brasil, Italia y otros, contra quien se anunció públicamente que existía una orden de captura por una supuesta “vinculación con los actos de violencia perpetrados este miércoles” sin que exista ninguna prueba al respecto.

El Grupo Ávila, conociendo las convicciones democráticas del embajador Gerbasi, da testimonio de ellas, hace público su rechazo a tales acusaciones infundadas, y alerta al país; así como a la comunidad internacional sobre las consecuencias que pueda traer esta ilegítima e inconstitucional persecución en términos de violación de sus derechos humanos y los de su familia.


Vicealmirante (R) Mario Iván Carratú Molina Denuncia Violación De La Constitución En Allanamiento A Su Residencia






Vehículos de Sebin en calle donde vive Ivan Carratú ,allanamiento de morada a estas horas de la madrugada.




El V.A. Carratú siempre fue muy temido por Nicolás Maduro, por ello bloqueó en Venezuela la entrevista realizada por ABC.es donde detallaba la grave crisis económica, financiera, política, social y militar que vive Venezuela y la situación de la fuerza armada nacional bolivariana en la que el presidente carece de liderazgo.








5- Detener y condenar a alguno de los líderes opositores para crear desestabilización en sus seguidores: Los Castro en 53 años de su tal "revolución" han aprendido que para romper la fuerza de un grupo opositor es necesario "neutralizar" a su líder, en Cuba simplemente los asesinan, tal como ya lo hicieron con Oswaldo Payá y con Laura pollán, la orden de Ramiro Valdés en Venezuela fue simplemente "sacar del ruedo" a Leopoldo López, que fue la persona que convocó a sus seguidores a sumarse a la protesta estudiantil, con esto CASTIGAN a los miles de venezolanos que se lanzaron a las calles a protestar pacíficamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.