jueves, 21 de noviembre de 2013

Santos y Farc unidos desmintiendo a Uribe

Informe de atentados contra Uribe y Fiscal es 'viejo': Santos




Santos dijo que estos se conocen desde que él era Ministro de Defensa.

Así lo aseguró el presidente Juan Manuel Santos, quien en una entrevista con 'Teleantioquia Noticias' aseguró que los planes de las Farc para atentar contra el expresidente Álvaro Uribe y el fiscal Eduardo Montealegre, no son nuevos.

“No se conocen más detalles. Aquí el Gobierno quiso ser previsivo y advertir de una situación que tengamos que lamentar. Se le está reforzando su seguridad, que ya de por sí es una seguridad muy fuerte que tiene al expresidente Uribe y a otras personas que fueron mencionadas en ese informe de inteligencia que además es viejo”, dijo el presidente Santos.

 

Prepara el terreno Santos para su tan soñada reelección, el quiere ser tan grande como Uribe y lograrlo... además con el Nobel de paz bajo su brazo y de paso comparirlo con los narcoterroristas Farc- Colombia y sus entrañables camaradas Castro y Maduro, no duda en pisotear toda las verdades que Uribe ha compartido con el mundo... ya es una decisión en Cuba: Santos continúa como el representante de los dictadores Castro en Colombia, espera un 2014 pleno para ellos: Maduro en Venezuela, Correa en Ecuador, Cristina en Argentina, Ortega en Nicaragua que en este 2014 ampliará su corredor marítimo "ganando" el resto de aguas territoriales a Colombia, la que muy ventajosamente continuará comandada por su camarada, y Chile con Bachelet, importante aliada de Castro.... definitivamente un 2014 lleno de logros para el plan expansionista del dictador Castro sobre América latina, y más aún con la firma del acuerdo de paz entre Santos y los narcoterroristas de Farc- Colombia, los que pronto veremos en el Congreso de la República de Colombia, como senadores y como aspirantes a la presidencia.



 Coincidencia ?, Farc- Colombia ese mismo día salió a desmentir cínicamente al ministro Pinzón




¿Cómo recibieron la noticia de que el gobierno había detectado un supuesto atentado contra Uribe?

Con sorpresa, porque después de haber llegado a un punto tan alto, casi de irreversibilidad, el Gobierno -a través del Mindefensa y del director de la Policía- se encargó de empañar semejante logro. Lo peor fue oír al doctor De la Calle tejiendo especulaciones sobre este falso positivo informativo, que luego fue desmentido por el señor general Barrera, comandante de las Fuerzas Militares. El jefe de la delegación de paz del Gobierno debería dedicarse, más bien, a mantener viva la esperanza de la opinión nacional en este proceso para la terminación del conflicto y no atizar dudas a la marcha indefectible de Colombia hacia la reconciliación.

Cuando el Gobierno ordenó recientemente a las fuerzas armadas ir por ‘Timochenko’, o sea asesinarlo, se consideró que eso era normal y legítimo, nadie se escandalizó. No podemos aceptar que chismes extra mesa interfieran en el avance del proceso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.