sábado, 16 de noviembre de 2013

Ruptura de las FFAA con los Castro se produjo esta semana

La ruptura de las FFAA con los Castro se produjo esta semana

Alberto Franceschi G.




Si yo les dijera que hace pocos días se produjo una ruptura de las relaciones de subordinación de nuestras FFAA con las Fuerzas Armadas y el Estado Comunista de Cuba, ¿me lo creerían?

Pues así fue. Ocurrió por iniciativa de altos mandos nuestros, que envió a Cuba, hace muy pocos días, a un General emisario de muchos y decisivos jefes militares, no de los burócratas, a participarle formalmente a los déspotas cubanos que se acabó su relación de metiches en los cuarteles venezolanos. Si quieren una confirmación, déjenme sugerirles atención a la lectura que sigue.

He criticado la estupidez de generalizar cuando se trata de juzgar la conducta de instituciones o grupos sociales, atribuyéndoles maldades intrínsecas, como si fueran expresión de una tara genética colectiva.

Rechazo por ejemplo la frívola afirmación que nuestras FFAA son un cáncer para el Estado Venezolano como han sostenido articulistas irresponsables.

Ya muchos pueden dar fe que está en curso, de manera irreversible, un proceso de saneamiento, intrínseco y auto-sostenido de nuestras FFAA, para poder asumir el liderazgo moral y político del país durante el tiempo que sea necesario. Están corrigiendo a fondo muy serios vicios propios, para luego asumir los correctivos necesarios en el conjunto del Estado.





El desquiciamiento ético y profesional fue tal en estos años, que mantuvo en entredicho hasta su papel rector de la nación, del que muchos ya empezaban a dudar, y hasta sobre si eran necesarios, al punto de imaginar si más bien no eran una fuerza perjudicial, para los más sensibles intereses nacionales, en particular los su soberanía hipotecada ante el Estado totalitario cubano.

Es cierto que el deterioro viene desde la propia Cuarta república, pero más cierto aún es que desde que imperó la influencia castrista, impuesta por Chávez como líder militar, se potenció hasta niveles de descomposición absoluta, por cuanto fueron 15 años de partidismo e ideologización desnaturalizante de las instituciones militares.

Déjenme agregar que este tipo de reacción regenerativa, cuando se está al borde del abismo, es propia de grupos humanos de cierta complejidad, que habiendo sido fundados sobre valores y practicas enaltecedoras, pueden encontrar en sus mejores tradiciones las fuerzas para su regeneración.

Es algo tan significativo como: cuando todo parecía perdido, desde lo más profundo resurge con inusitada fuerza el ímpetu emanado de lealtad a valores por lo que murieron en décadas pasadas tantos de los suyos, cumpliendo su deber y que les genera ese intangible, tan real, que sin embargo les da ese espíritu de cuerpo, como reserva de la integridad de la nación.

Hay muchos ejemplos para sostener estas premisas, sobre la regeneración profesional de nuestras FFAA, por ello en futuros artículos volveré sobre el tema, ya que estos análisis son necesario para entender todo lo que viene.

Cuando veamos irrumpir a las FFAA en el centro del escenario político, generando Un Nuevo Orden, que está empezando a construirse desde ellos mismos y para poner fin a este desmadre, debemos saber que ese proceso de enormes rectificaciones, no empezarán ese día preciso, sino que ya empezó desde hace meses, aunque deliberadamente opacados por el propio Maduro, quien ha tratado además de ocultar el arrecherón que comparte con los Castro, contra esta necesaria decisión militar unilateral y soberana de nuestras FFAA, de cortar por lo sano con la tutela cubana




A Maduro le ha quedado solo tratar de distraer, al no poder parar nada, con la tonta maniobra de hablar incontinente e impertinentemente como su progenitor, que ahora nos luce ponderado, si le comparamos a este alumno muy orate y “disposicionero”.

La ruptura de los nexos militares con el gobierno cubano significa y explicita que la autoridad del “comandante en Jefe” Colacho tiene sus días contados.


El proceso de regeneración emprendido desde altos mandos militares desde Junio, al vetar muchos ascensos de siguises del régimen y exigir la separación de altos oficiales que podrían ser extraditables, hasta llegar a declararle la guerra física al narco tráfico, con sus “narco soles” tumbándole decenas de avionetas.

Esta ofensiva sostenida por parte de mandos militares conectados emocionalmente con la inmensa mayoría de los efectivos, solo le han dado el chance a Maduro de querer y tratar de robarse el show, diciendo que él es quien lo ha ordenado.

Colacho practica sus dones de mando cada mañanita: dirige su mirada hacia el oeste, levanta y sacude enérgico su dedo índice y ordena QUE SALGA EL SOL y de repente se da cuenta que le salió a su espalda, se da la vuelta y ordena QUE SIGA SALIENDO, pero al día siguiente se le olvida, por aquella ubicación geográfica grabada a chaparrazos maternos en su memoria de niñez descalza bogotana, cuando le costaba aprender los puntos cardinales, porque el faltó a esa clase.

El que no me crea sobre este irrefrenable proceso del necesario advenimiento de una impostergable regeneración del ESTADO, seguirá deambulando en los vericuetos de análisis con una falta absoluta de destino y perspectivas, o peor aún, seguirá creyendo los cuentos de caminos sobre que esto tiene un arreglo electoral, como tratarán a acordar entre el régimen y los buenos oficiantes de oposición conveniente, Insultada y sodomizada, porque Maduro Y Diosdado saben que los tipos le meten al masoquismo político.

Recuéntenlo: La ruptura militar con Cuba, es un hecho.

También con Rusia se reorientan significativamente las relaciones que eran derivadas de las compras masivas de armas que hizo Chávez, y sus asesorías y condicionantes que le eran concomitantes. Se suspenden los acuerdos de aprovisionamientos, y para conveniencia del país, también en materia de tecnología militar, nos convendrá ampliar los acuerdos con China de mejor tecnología y de gran capacidad de asistencia financiera.

Recuérdese que China es quizá el único país del mundo que puede invertir aquí dos o trecientos mil millones de dólares, para una industria petrolera de nueva generación y poder llegar a producir los 6 u 8 millones de barriles que ellos necesitan.

Solo nos falta: NO regalar ni un barril más, sacar a Ramírez y su banda de bolichicos de PDVSA y hacer negocio NO con el Partido Comunista Chino, al que solo le queda la obsesión por su control político del poder allá, que NO ES problema nuestro, sino con decenas de compañías privadas gigantes, que son estimuladas, por el gobierno chino, a comprometerse en inversiones de gran envergadura CAPITALISTA, y es eso lo que estos tarados del gobierno de Maduro no entienden, porque siguen creyendo que Mao Tse Tung gobierna esta gran potencia Capitalista emergente asiática, que será dominante en todos los órdenes en un par de décadas, ASOCIADA a Estados Unidos, y que encontrará la manera de hacer de la Zona Pacifico, la del mas colosal crecimiento de fuerzas productivas, por este y el siglo que viene y nosotros también deberemos sacar provecho, cuando crucemos a Colombia con oleoductos gigantescos que llenen y embarquen con nuestros crudos y refinados los mega/tanqueros desde la costa pacífica hacia China.

Todo está relacionado incluyendo la desesperada y locoide campaña de Maduro por agotar TODOS los inventarios comerciales. Quiere dejar un país totalmente desabastecido, porque en su supina ignorancia él estima que aún puede voltear la tortilla e imponerse contra el ESTADO DE NECESIDAD que se abre paso para generar un nuevo orden político y económico en el país.




 
 

Romper militarmente con Cuba y obligarle a salir en sana paz de los cuarteles, tuvo que haber sido obra de gente con mucha autoridad y con quilates de liderazgo personal o colectivo, que ya empezaron a dictar la pauta de lo que viene. Hay que poner el país sobre sus pies.


Dios y Patria a las FFMM venezolanas leales a la patria!!

 








Los Rumores......




1-


Me informaron la DEA esta detrás de un militar venezolano implicado en drogas

La identidad de ese militar no se ha revelado por seguridad del mismo

Recuerdan la narco avioneta ya hay un personaje que está cantando en U.S.A
(No es Rafael isea ) …… es otro personaje .!

Y además hay un bomba! Están involucrados en esa red de narcos

Ojitos verdes y el gobernador del edo. Aragua El Aissami y el dip. Pedro Carreño

En pocos días saldrás a la luz pública. Y realizaran la denuncia formar a la DEA

Mis fuentes son confiables un 100% en días me seguirán informando
Políticos de estados unidos en días se pronunciaran sobre el caso.
Estas informaciones continuara .!!



2-

Se reveló hace un mes cuando unidades de la Armada detuvieron a un buque de bandera norteamericana que, con permiso del gobierno guyanés realizaba exploraciones petroleras en aguas del territorio en disputa del Esequibo, y el comandante general de la Armada, Gilberto Pinto Blanco, dio órdenes de abordarlo y detenerlo sin esperar autorización ni de la ministro de la Defensa, Almirante, Carmen Meléndez, ni del presunto comandante en jefe, Maduro.

Quien, por cierto, después se llevó un abucheo de oficiales de ese cuerpo en una reunión que convocó en Fuerte Tiuna y fue obligado a sostener que los títulos de Venezuela sobre el Esequibo se mantienen innegociables e intransferibles y no pueden ser objetos de eventualidades políticas como el sometimiento de nuestra política internacional a los intereses cubanos.

Maduro abucheado, vapuleado, y ninguneado en Fuerte Tiuna, un secreto bien guardado que por supuesto no llegó a los medios censurados, autocensurados y amenazados, pero que a las horas fue motivo de comentarios y celebraciones en todos los cuarteles de Venezuela.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.