miércoles, 27 de noviembre de 2013

Maduro obliga a opositores a gobernar como chavistas

Maduro busca aprobación del denominado "Plan de la Patria" para que se convierta en ley nacional


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el plan de Gobierno que entregó al Parlamento para que se cumpla hasta que culmine su mandato en 2019 será aprobado en los próximos días y será "ley de la república" de cumplimiento obligatorio por todos los funcionarios del país.

Maduro comentó que sostendría una reunión con el presidente de la AN, el oficialista Diosdado Cabello, para conocer la fecha que se ha fijado para la aprobación de su plan de Gobierno en el Parlamento "convertirlo en ley de la república, la ley de la república para los próximos cinco años".

El plan obligaría a los alcaldes, gobernadores y al Ejecutivo a seguir los lineamientos de la carta chavista. 








Carlos Berrizbeitia, diputado opositor, señaló que es "una completa burla" el anuncio realizado por Maduro.

En entrevista con NTN24, Carlos Enrique Ramos, diputado opositor venezolano, aseguró que el mandatario no tiene la facultad de "obligar" a los alcaldes y gobernadores a ejecutar su gestión bajo lo que diga el presidente de la República.





Tomado de ntn24.com




Con esto, Nicolás Maduro impondría una total dictadura borrando en su totalidad, la poca democracia que queda en Venezuela, porque estaría obligando a los dirigentes opositores, es decir, a quienes asumen cargos gubernamentales, a desempeñarse como un socialista más, coartando así la libertad ideológica de cada persona.

Esta brutal ley, que muy seguramente le será aprobada, es otra herencia de sus dirigentes cubanos, quienes son los que gobiernan hoy a Venezuela realmente








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.