jueves, 28 de noviembre de 2013

La conveniente muerte de Chávez para Cuba

Chávez fue asesinado por Fidel Castro

Cuenta esta leyenda de @La_Kapucha: 9 razones de peso que afirman que Chavez fue asesinado por los Castro.


  

Aviso: En esta molotov trataré con respeto al extinto teniente coronel Hugo Chávez Frías, por ser también una víctima más del Castrocomunismo que secuestra a Venezuela.

1. Hay una división fuerte en el seno familiar de los Chávez, la mayoría de los hermanos no aprueban que se siga ocultando la verdad sobre lo que llaman abiertamente EL ASESINATO DE CHÁVEZ POR FIDEL CASTRO.









2. Un grupo de hermanos, primos y familiares viene desarrollando una campaña boca a boca, relatando a diversos factores sobre las razones de lo que aseguran fue el asesinato del Comandante Hugo Chávez Frías.

3. La tesis que Nicolás Maduro #ElColombiano ha sido una factor importante para la traición a la Patria y lograr entronizarse en el poder, luego que llevaron a Chávez a Cuba, supuestamente con cáncer, es cada vez más convincente en la familia Chávez.

4. Ninguno de los familaires de los Chávez tiene en su poder una copia del resultado de las biopsias y exámenes médicos hechos a Chávez, en que se aseguraba que tenía cáncer.

5. Uno de los más cercanos familiares hizo saber que el dolor de rodilla que tuvo Chávez y que mediante el cual en Cuba se le dijo que podía tener cáncer, se trataba de una afección del cartílago, conocido como “rodilla de corredor”, daños en el cartílago por “recuerda que Hugo corría a diario”.

6. Otro familiar muy cerca de Chávez, realtó que la principal razón de Castro de salir del Comandante, fue que este último tenía un pulso con el Alto Mando Militar, el cual se había convertido en un muro de contención contra la cubanización en Venezuela. Chávez, tuvo un capítulo de enfrentamietno con los generales, sobre todo los incursos en el narcotráfico, y cedió a las exigencias de estos de llevar al narcotraficante Makled a Venezuela luego que Juan Manuel Santos, presidente colombiano lo retuviera, Castro vio debilidad en Chávez y las discrepancias con el Alto Mando hizo que el plan de secuestrarlo en Cuba y asesinarlo se pusiera en marcha, con el fin de dejar al títere Nicolás Maduro #ElColombiano, agente cubano harto conocido, quien viene de manera frontal y de manera puntual con generales incursos en el narcotráfico, colocados en cargos de mando pero manipulados según línea cubana. “Nunca con Chávez los cubanos tuvieron poder como lo tienen ahorita”.

7. En el seno familiar hay el debate y el temor, muchos saben que pueden ser eliminados si dan a conocer más detalles, y con eso los castrocomunistas acusarían a opositores y se usaría el evento para campañas ideológicas y políticas. Otro grupo ha recibido grandes sumas de dinero para que guarden silencio, el caso de Adán Chávez el gobernador de Barinas, quien lidera al grupo de los que a cambio de dinero no reclaman el asesinato del Comandante.

8. Entre Adán Chávez y sus sobrinas hay fuertes discrepancias, en ese asunto Jorge Arreaza está en medio del huracán, este ya no es visto bien por los castrocomunistas, debido a los recelos que ha hecho saber sobre lo que se viene comentando en la familia. Arreaza será destituido dentro de poco de la Vicepresidencia y Adán Chávez sería el ungido, seleccionado ya por los castrocomunistas.

9. Hugo Chávez está enterrado en Sabaneta de Barinas, lo que hay en el museo del 4F es un monigote.



 Lea por favor:

Conspiración: Castro asesinó a Hugo Chávez

 A Hugo Chávez lo asesinaron

Castro siempre confió en Maduro más que en Chávez

Muerte de Hugo Chávez: cronología de la mentira

Chávez se le salió de las manos a Castro!

Una conspiración contra Hugo Chávez probada


No puedo dejar de pensar, hasta dónde llega la infamia de estos asesinos Castro por acaparar el poder!, Hugo Chávez, querámoslo o no, fue un personaje, con el que algunos compartieron sus ideales, y otros, como yo, no lo aceitábamos, Chávez partió, y lo hizo impulsado por la ambición de quienes un día se llamaron sus amigos y "camaradas", INFAMIA!!! nadie merece ser víctima de estos!, lo hicieron con el mismo Che Guevara, recientemente con Oswaldo Payá y con el expresidente Hugo Chávez, quien, desde donde se encuentre, muy segura estoy, supo de terrible traición....


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.