jueves, 10 de octubre de 2013

Nicolás Maduro arma civiles contra el pueblo

Gobierno muestra a obreros armados contra la "guerra económica"

En un acto en el Campo de Carabobo, el Gobierno mostró a obreros de Corpoelec y Pdvsa con fusiles en contra de la "guerra económica"


FOTOS | Gobierno muestra a obreros armados contra la "guerra económica" 

En un acto calificado por Nicolás Maduro como una "asamblea cívico-militar", el Gobierno mostró a un grupo de trabajadores armados con fusiles para enfrentar lo que denomina la "guerra económica".


Uniformados con camisas azules y rojas, grupos de obreros de Petróleos de Venezuela ( Pdvsa ) y de Corpoelec alzaron sus fusiles en el acto, celebrado en el Campo de Carabobo y trasmitido en cadena de radio y televisión.


Documento1 - Microsoft Word

Preguntó a sus simpatizantes si un Presidente "elegido democráticamente" debe soportar los ataques de lo que denomina "una derecha fascista" que -apuntó- viola la Constitución.


En respuesta, los seguidores del oficialismo gritaron al unísono: "¡vamos por ellos!".
¿Ustedes creen que esta oligarquía fascista, amarilla que ha declarado la guerra psicológica, económica y eléctrica tiene capacidad para reflexionar? ¿Creen que se le puede dar otra oportunidad para que respeten la Constitución y las leyes? ¡Que cada quien reflexione!, expresó Maduro.


CMS Desk - Google Chrome


Maduro armará millones de "obreros" para defender su revolución

«No hay gringo que pueda venir aquí con su uniforme de ranger», asegura el presidente de Venezuela ante su Ejército




Nicolás Maduro, ha decidido crear un cuerpo armado de Milicias Obreras. El líder chavista hizo el anuncio durante un acto de graduación en la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero. Estos grupos paramilitares de «millones de obreras y obreros armados» estarían bajo las órdenes del ejército del país, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Ahora que se han desvelado los planes de golpe interno dentro del chavismo, en el marco del enfrentamiento entre el presidente de la República y el de la Asamblea NacionalDiosdado Cabello, Maduro ha optado por apretar las filas en el régimen y crear una milicia que llegado el momento podría actuar como guardia de corps que asegure su supervivencia al mando del país. En nuevo cuerpo, dotado de «disciplina, armamento y uniforme» tendría como objetivos «fortalecer la unión cívico-militar» y «defender la Revolución bolivariana». Dirigida por él, claro.

Maduro ha ordenado al Estado mayor de la FANB la organización de las Milicias Obreras, como parte de la Milicia Nacional Bolivariana. «Es clave que la clase obrera del país esté entrenada para defender la patria […] en un mundo donde todavía hay imperios que se baten para conquistar», ha afirmado el presidente venezolano. «Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300.000, 500.000, ¡un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana!», dijo Maduro en el acto de graduación.




 
 


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.