miércoles, 9 de octubre de 2013

El " disfráz" que más le gusta a Nicolás Maduro

Nicolás Maduro solicita mayores poderes

 

Nicolás Maduro presentó ayer su petición de poderes especiales para legislar sin control parlamentario por un año como una solución de “vida o muerte” para el socialismo en su lucha contra la corrupción, un flagelo que identificó con el capitalismo, la oposición y los falsos chavistas.

Maduro no ocultó el fuerte calado económico de la controvertida solicitud que hizo a la Asamblea Nacional para que le permita legislar durante un año sin control parlamentario a fin de lograr una “nueva ética” y “adecentar el país”, una tarea en la que, dijo, “hay que recuperar el látigo” del fallecido Hugo Chávez.

Rodeado por los titulares del resto de los poderes del Estado y por su gabinete de ministros, Maduro llamó a construir una “nueva ética socialista” y a revertir “la lógica que hace que la corrupción se reproduzca cada día”, luego de señalar que la economía del país está siendo golpeada por dificultades.

El chavismo necesita 99 diputados para aprobar los poderes, un quórum que en principio no posee al controlar solo 98 parlamentarios.

Comunicado

Desde el lunes, diputados de la oposición intentaban frenar la solicitud de una ley habilitante aduciendo que existen dudas sobre la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, hijo de madre colombiana.



... este es el disfráz favorito de Maduro para halloween!! .....

   


 presidente-maduro-081013.jpg

  

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro sostiene una estatua del adorado médico José Gregorio Hernández, mientras da un discurso en la Asamblea Nacional, en Caracas, Venezuela, el martes 8 de octubre de 2013. El mandatario dijo durante su discurso que planeaba enviarle la estatua a la presidenta argentina Cristina Fernández para desearle una rápida recuperación. Maduro solicitó el martes a la Asamblea Nacional una ley especial para obtener poderes para legislar por un año en medio de críticas de opositores que estiman que la acción fortalecerá políticamente al gobernante en medio de los severos problemas económicos que enfrenta el país.


 Nicolás Maduro tomó la palabra en la AN / Cortesía ANTV  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.