viernes, 2 de agosto de 2013

LAS PROFECIAS SOBRE NICOLÁS MADURO


Ramses predijo la muerte de Chávez, ahora anuncia que Maduro no durará en el poder

06 de Marzo de 2013. 11:25h.


Ramses predijo la muerte de Chávez, ahora anuncia que Maduro no durará en el poder 

El cosmobiologo, psíquico mentalista, con estudios en ciencias de Astrología, Ramsés volvió al ‘Café de la Mañana’ para hablar del futuro de Venezuela, recordemos que el astrólogo ya había predicho que el fallecimiento de Hugo Chávez estaba cerca, ahora vio en las cartas del tarot que se viene para el país bolivariano.

“Los problemas en el partido de Hugo Chávez recrudecen, no sólo los problemas, la misma economía venezolana está dañada y deteriorada, se marchita. Si hago una observación del tarot se ve que el voto póstumo tiende a favorecer a Nicolás Maduro, pero su gobernabilidad es muy corta, no va a completar su mandato”, dijo Ramses.




El astrólogo ve que hay una persona “que parece estar destinada” a ocupar la silla presidencialvenezolana, se trata de Henrique Capriles Radonsky que podría llegar a este alto puesto “en los próximos meses o años”.

Maduro “no llega (como presidente) a navidad y en caso de que lo haga su tiempo de Gobierno es corto”, dijo Ramses.

Las cartas además anuncian que la oposición se puso a trabajar de inmediato para no ser derrotada en las elecciones “porque imaginaban que este era el desenlace que iba a suceder” además el tarot muestra al oficialismo venezolano “sin poder dormir y que viven una gran preocupación porque tienen que tomar una decisión en economía”.

Además Ramses pudo ver que aún hay diferencias entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello “no todo es como dice la gente allegada a Chávez” y que hay un interés de este último para llegar al poder en Venezuela.

Ramses también leyó en las cartas si es que el Gobierno de Venezuela ocultó información sobre la salud de Chávez “no dijo toda la verdad, ha habido muchas verdades tapadas y encubiertas, pienso que se le ha dado a Maduro un ultimátum para que cuente todo”.

Además el tarot asegura que hay preocupación en las altas esferas del Gobierno sobre todo lo que sucedió en torno a la salud de Chávez, empero “todavía está lejos que la verdad se sepa”.



Predicciones del tarotista Jose Iglesias para Venezuela  


01/05/2013


jose-iglesias
 

Ha llegado el momento de volver a consultar las cartas del Tarot Da Vinci. Tras mis predicciones sobre las elecciones del 14/abril, elaboradas el 8 del mismo mes, me había apartado de la escena para dejar que varios hechos acontecieran. Ahora, tres semanas después, las cartas han hablado.

Para nadie fue una sorpresa la sucia jugada del CNE en cuando a la auditoria solicitada por el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

El TSJ desestimará la solicitud de la oposición para impugnar las elecciones alegando que no hay indicios suficientes para sustentar la denuncia presentada. El TSJ se pronunciará en un lapso no mayor a cuatro meses.

El fraude, con todas sus pruebas, saldrá a la luz pública y serán enviadas a diversos organismos internacionales.

El Tarot advierte una vez mas a Capriles que debe cuidarse. Su vida corre peligro.

Hay militares de alto rango detenidos. Vienen mas detenciones. Se han producido diversos movimientos dentro de las Fuerzas Armadas. Hay descontento y malestar.

La palabra clave para estos próximos meses es "represión". Se buscará silenciar a las voces disidentes.

Nicolás Maduro está cometiendo graves errores, y tal como aseguré que sucedería, está socavando las bases de su ilegítima Presidencia, aunado a una situacion social que poco a poco amenazará con explotar.

Nicolás Maduro no llegará a cumplir un año en el poder, pues será derrocado durante una noche de Luna (pero no de Luna llena). Veo militares involucrados, mas no es un golpe militar, sino la consecuencia de cuatro días de eventos que alterarán la tranquilidad del pueblo venezolano.

Veo alboroto, gente en las calles. Unos celebran y otros causan zozobra y confusión. Una junta temporal asumirá el poder para convocar a nuevas elecciones.

¿Será Capriles finalmente Presidente? Las cartas del Tarot señalan que si, pero tendrá que esperar. Y nuevamente vuelve a salir, como en mis anteriores predicciones, el enigmático número "4". 


A la palestra han salido Leopoldo López y María Corina Machado, quienes han sido mucho más firmes en sus afirmaciones que el propio Capriles. Mis recientes predicciones afirman que Capriles seguirá en la lucha pasando a un segundo plano. Leopoldo y María Corina continuarán la lucha, lo que no implica que alguno de ellos ascienda a la Presidencia de la República. Tampoco será Capriles.

Sobre la ilegitimidad de Nicolás Maduro en la Presidencia y su verdadera nacionalidad no va a ocurrir nada. TSJ fallará en ambos casos a favor del ilegítimo. Allí, por vía legal, estamos atrapados. Tampoco esperemos mayores repercusiones a nivel internacional. No sucederá nada de importancia, salvo uno que otro pronunciamiento aislado.

Las cartas del Tarot han revelado en varias ocasiones que Nicolás Maduro caerá en lo que el pueblo tome con firmeza y compromiso las calles. El miedo no puede seguir siendo una excusa para recuperar el control del país. Los militares actuarán a favor de la democracia, pero sólo cuando el pueblo reaccione como debe ser y salga a la calle. Mientras, no sucederá nada.

Lss cartas del Tarot también afirman que habrá una Junta Cívico-Militar previa a nuevas elecciones. La escogencia de un nuevo Presidente no será inmediata. La Junta permanecerá más tiempo del que se espera. Varios meses.

A través de las cartas no veo detención o cárcel para Nicolás Maduro, pero sí salida del país. Veo traición de su lado. Diosdado está moviendo sus piezas sin apuro, pero con seguridad.

Siempre en mis consultas ha aparecido un enigmático número 4, cuyo significado siempre me ha sido negado. Me he atrevido a interpretarlo como tiempo en meses, lo que correspondería a agosto, aunque esto no tiene que ser correcto. Es una responsabilidad que asumo.

La ilusión que muchos se hacen con las elecciones municipales, convocadas para el 8 de diciembre por un CNE extemporáneo, no es más que una nueva trampa avalada por una oposición dominada por un grupito de irresponsables que sólo cuidan sus intereses personales hasta el extremo de negociar con el enemigo.

Chávez falleció mucho antes de lo que anunciaron. Sufrió mucho antes de dejar este plano. Se ha jugado muy irrespetuosamente con su imagen y memoria. No han dejado que su alma descanse en paz y pase al plano que le corresponde. Hay que dejarlo descansar en paz.

Las cartas han revelado el destino. Por ahora es todo lo que pueden decir. El reloj continúa su cuenta regresiva.

Jose Iglesias - Tarotista



REINALDO DOS SANTOS




12/07/2013 - 19:39 



  

El profeta de las Américas anunció que "los supuestos aviones de la oposición solo son una invención de grupos radicales del gobierno, quienes utilizarán el caso Snowden como excusa para camuflar estos aviones como aeronaves norteamericanas, y así bombardear a la población venezolana y en consecuencia culpar de la horrenda acción bélica a la oposición venezolana".

''Quiero alertar al pueblo de Venezuela, y me siento en la obligación de pedirle al gobierno que investigue y evite que algunos radicales cometan este delito de lesa humanidad" .

Reinaldo nos certifica que en su visión se le reveló que "la excusa para bombardear el territorio venezolano sería la posible presencia de Snowden, a quien el gobierno venezolano ha manifestado su deseo de otorgarle el asilo y así acogerle en su territorio".





 

 
Reinaldo Dos Santos: “Veo difícil que gobierno de Maduro llegue a diciembre”
 

6/04/2013

El Profeta brasileño radicado en México, Reinaldo Dos Santos, muy famoso por predecir diferentes momentos de la historia mundial reciente, entre ellas, el resultado de las últimas elecciones en Venezuela, ha dicho cosas realmente impactantes en una entrevista que le realizó el pasado 25 de abril el conocido periodista Jaime Bayly.

gualmente asegura que Henrique Capriles será presidente de Venezuela, y que espera que sea este mismo año 2013.


Reinaldo Dos Santos: “Apuesto mi reputación a que Leopoldo López será presidente de Venezuela”


 

¿Henrique Capriles o Leopoldo López?

Los dos.

¿Seguro tu corazón no tiene preferencia?

Si tu pones a los dos juntos y pones a los venezolanos a escoger probablemente se queden con Leopoldo, pero lo van a elegir por varias razones, primero por ser descendiente del Libertador, se parece a Bolívar, segundo, el tipo tiene un cerebro brillante, además tiene mucha valentía, tiene un carisma y tiene algo que sólo los grandes tiene: tiene una voz distinta.

¿Tú crees que Leopoldo pueda llegar a ser Presidente?

Yo no creo que él pueda a llegar, él va a llegar a ser presidente, yo sé y estoy seguro y apuesto mi reputación de que Leopoldo López será presidente un día, y la única manera de que esto no suceda es que lo maten y eso no va a suceder, eso yo no lo veo. Lo otro es que lo metan preso pero esto no se atreve el gobierno, no las tienen bien puesta, lo convertirían en héroe. Leopoldo es como un superhéroe en Venezuela, el gobierno no le tiene miedo a Henrique pero le temen a Leopoldo, yo no digo que Capriles sea malo, el es diferente, el es conciliador, el es chévere; en cambio Leopoldo no es así, Leopoldo es más radical y saben que es inteligentes y que no va a dejar caer el país.



ADRIANA AZZIS


08 de Junio de 2013




Adriana Azzis y Reinaldo Dos Santos  (¿La guerra de los profetas?) 

1- En Venezuela viene una salida militar ...quien comanda esa salida nadie lo conoce , y esa persona rescata los derechos civiles. 4/6/2013

2-Cuando? es la pregunta : En la revelación pregunte al hombre militar ...pero cómo es qué tu estas mandando si hace poco eligieron Maduro

Lo que quiere decir en mi revelación que para la salida militar no falta mucho, eso es lo que interpreto.

3-Ese militar viene del aire inesperadamente , es blanco , fuerte pero delgado , malencarado y muy serio. Ademas sebe mucho de abogacía

puede tener que ver con la aviación.

4-Ese militar que veo ,lo vi con mucho ganado sano y gordo a su alrededor, lo q significa para mi q tiene el control de muchos otros militares y trae prosperidad

5-Les voy a decir algo Venezuela no puede tener un presidente legal y legitimo hasta que no se rescate los derechos civiles y políticos

6-Se corre un rumor que parece de que Maduro tiene una enfermedad ..(.no se lo deseo) ...solo que lo leí
Para mi tiene que ver con el páncrea o esa zona cercana. Diosdado tiene una fuerte relación con un grupo de la oposición...situación que asombra .


Nicolás Maduro: “Si esta derecha me saca del camino, desataría la ira de los dioses"

EL CANCILLER NICOLAS MADURO TIENE SU ASESOR ESPIRITUAL QUE ES UN GORDO COMO DE 120 KILOS VESTIDO DE BLANCO QUE VIVE EN EL 23 DE ENERO, CON UNA GRAN CANTIDAD DE COLLARES Y PULSERAS. 



El mandatario venezolano no teme a atentado. (Foto: EFE)

"Si esta derecha enloquecida y demente lograra un día sacarme del camino por un atentado, la ira de los dioses caería sobre ustedes y nuestro país lamentablemente caería en un conflicto de violencia creciente, pero la revolución prevalecería", dijo Maduro en un acto de Gobierno.

Estas palabras llegan 24 horas después de que desde las filas oficialistas se afirmara que el anticastrista Luis Posada Carriles, el exgobernante colombiano Álvaro Uribe y el hondureño Roberto Micheletti estaban organizando un plan para asesinar a Maduro.

Maduro hizo hoy suya una expresión que desde el chavismo se usó con el fallecido Hugo Chávez: "yo como presidente de la República, yo, Nicolás Maduro, soy la garantía de la paz y la estabilidad de este país", informó la agencia EFE.

El presidente venezolano insistió en que "si ellos (la oposición) hicieran la locura de iniciar un ciclo de violencia contra dirigentes de la revolución este pueblo sería poseído por la fuerza más grande y huracanada que la ira de los dioses quedaría pequeña. ¡Ojalá se entienda, porque nosotros queremos paz!", señaló.


 ASÍ SERÍA INICIADO MADURO EN LA SANTERÍA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.