miércoles, 21 de agosto de 2013

Cristina K, sumergida en depresión

Desde el fallecimiento de su gran amigo, colega, cómplice, Hugo Chávez, los fantasmas de Nestor rodean a la presidenta.... hasta e ha hecho amiga del Papa Francisco, alguien a quien combatió por décadas junto a su ateo compañero esposo, ahora, su bipolaridad se agrava...... y más aun luego de su marcada derrota electoral y de la poquísima aceptación entre el pueblo argentino, a esto, se suma el escándalo destapado por el gran periodista Lanata, donde se ha puesto en evidencia el oscuro origen de su fortuna..... sobredosis????


 CRISTINA INTERNADA EN EL OTAMENDI EL PASADO LUNES


El esfuerzo del domingo, la fortaleza que parecía explayarse en una alegría forzada: Ganamos en la Antártida diría días después …Mientras que los votos apenas le daban un 24 % en todo el País.

Los medios sin tibiezas y crueldad daban las noticias de la peor derrota del kirchnerismo, aún en su propio terruño , Santa Cruz, se dio cuenta que los “López Rega” que la rodean le mienten , mientras la medicación parecería ser excesiva. Pensando en un ACV.

Por otro lado , la Cámpora, pendejos vividores si los hay , se aprovechan , mientras compran dptos. en Puerto Madero y pululan en el Colmegna en pelotas , ” no como nuestros hermanos los indios, diría San Martín, sino como Oyarbide en el sauna …

La dureza y la bronca que el lunes salió en los medios ” LA DERROTA”, LA SUMIERON EN UNA DEPRESIÓN , a diferencia del rivotril y la lipotimia… Los suyos pensaron lo peor.

No aguantó más… y ella cayó desmayada … inconsciente, con su piernas en el piso , viendo que todo parecía caerse a su mirada.

La cruda verdad que no trascendió a los medios, pero sufrió un desmayo y fue internada en el Otamendi en el más estricto secreto y se le hicieron varios estudios , entre estos resonancia magnética. Fue por esa noche de ese lunes negro…


En el más absoluto secreto se oculto la información. Mientras Chiche Duhalde enterada de la verdad de sus desmayo, salió cruelmente a declarar, entre líneas , que ella no podía gobernar, porque sabe de la alta medicación que esta sometida y de su bipolaridad , mezclada con el cóctel de drogas que le dan los médicospsiquiatras.

Chiche Duhalde: “Cristina está atravesando un proceso de desequilibrio”

La ex senadora de la Nación Hilda “Chiche” González de Duhalde salió a responderle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien la criticó indirectamente en su última catarsis tuitera, al compararla con Malena Galmarini, esposa del candidato del Frente Renovador, Sergio Mass


De qué está enferma Cristina Kirchner?????? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.