jueves, 23 de mayo de 2013

SEGÚN OTRA GRABACIÓN:CHAVEZ MURIO EN DICIEMBRE

Andrés Velásquez asegura que vienen más grabaciones como la de Mario Silva

 39
El diputado Andrés Velásquez dijo que ante la negativa de la AN para investigar los señalamientos que se realizan en el audio de Mario Silva, el paso a seguir es realizar la denuncia formal ante la Fiscalía.
Velásquez, informó este miércoles en una entrevista que vienen más grabaciones como la presentada por la oposición donde presuntamente Mario Silva conversa con un oficial cubano, sobre asuntos políticos y militares del país.
Este martes la Asamblea Nacional negó en su sesión ordinaria se introdujera la discusión sobre el audio donde el conductor de La Hojilla supuestamente devela corrupción e intrigas en el chavismo.


 Enlace permanente de imagen incrustada





   


Chavez murio en el quirófano en Cuba : MADURO






El Presidente Chavez llego muerto de Cuba Aseguró Militar




Nicolás Maduro mintió al mundo y al pueblo venezolano sobre la fecha del fallecimiento del presidente Chávez: este murió en Cuba, en el mes de diciembre ( del 29 al 30 ) de 2012, con esto queda confirmado que cada una de los mandatos aparentemente firmados por Chávez son falsos, su firma se copió en cada uno de ellos fraudulentamente.
Así también sera demostrado en la siguiente grabación que se presentará al mundo por parte de los diputados opositores dentro de las siguientes horas, grabacion también efectuada por el presentador Mario Siva, del programa " la hojilla", quien ya se encuentra en Cuba, luego de desvelarse el audio anterior donde se pone al descubierto la oscura verdad sobre por caminos internos del chavismo absolutamente fragmentado por la sed de poder.

LLEGADA DEL CUERPO DE CHAVEZ A VENEZUELA


 
LEA MAS AQUI:


A HUGO CHAVEZ LO ASESINARON

CHAVEZ DEBIÓ SER EMBALSAMADO ANTES DE MORIR?

MÁS DEL CUERPO DE CHAVEZ 

CHAVEZ NO MURIÓ, LO MATARON! 

CHAVEZ YA FUE SOMETIDO A LA TAXIDERMIA 

 CADÁVER DE CHAVEZ PARA FINES POLÍTICOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.