lunes, 27 de mayo de 2013

LA AMBICIÓN DE LA DICTADORA CRISTINA KIRCHNER

Cristina Kirchner habló de "otra década más" para el modelo y negó un "fin de ciclo"

AMBICIÓN, PODER, CODICIA, BARBARIE, ODIO.... ESO QUIERE CRISTINA KIRCHNER PARA ARGENTINA, VIVAN LOS HÉROES ARGENTINOS QUE OFRENDAN SUS VIDAS POR LA PATRIA EN ESTE CRUEL Y MONTONERO GOBIERNO.... DIOS Y PATRIA!!
 
                                                   

La Presidenta celebró los diez años de gestión kirchnerista con un imponente acto en la Plaza de Mayo y planteó que su proyecto político debería durar una década más. Desde un escenario instalado frente a la Casa Rosada, y acompañada por un nutrido grupo de funcionarios, gobernadores y dirigentes, Cristina Kirchner negó que exista un "fin de ciclo" y sin medias tintas aseguró: "A esta década ganada queremos que le siga otra más".



La jefa de Estado habló por cadena nacional durante casi 40 minutos, en los que exigió su voz al límite en reiteradas oportunidades, hizo un subjetivo repaso por los 203 años de historia argentina desde la Revolución de Mayo y cuestionó duramente a la oposición. Defendió medidas de su Gobierno como la última reforma política y los flamantes cambios introducidos en el Poder Judical y llamó a la "unidad de los argentinos".

En el escenario estuvo acompaña por su hijo Máximo, el vicepresidente, Amado Boudou, todos los ministros de su gabinete, dirigentes políticos y gobernadores alineados con la Casa Rosada.

"A esta década ganada queremos que le siga otra más", aseguró Cristina Kirchner al promediar su discurso, que comenzó pasadas las 18, luego de que se sucedieran en la Plaza de Mayo varios artistas musicales. "No soy eterna, lo he dicho muchas veces y tampoco lo quiero ser -afirmó-. Pero es necesario empoderar al pueblo y a la sociedad de estas reformas y conquistas para que ya nunca nadie más se los pueda arrebatar".

En los primeros minutos de su discurso, la Presidenta recordó a Néstor Kirchner como "el presidente menos votado de todos los procesos democráticos de elecciones", y remató: "Sin embargo, vino a encabezar el procesos de transformación y cambio más importante de las últimas décadas". El gobierno apostó todo al acto por los diez años de gestión, que coincidió con el 203° aniversario de la Revolución de Mayo.



Miles de millones gastó la Presidenta para organizar el acto programado con días de antelación, una fiesta pátria ahora es convertida en fiesta del kirchnerismo.....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.