miércoles, 24 de abril de 2013

MINISTRA DE MADURO AMENAZA A CAPRILES


Una ministra venezolana dice tener lista la celda para Capriles


 La polémica ministra Iris Varela 

La ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, amenazó hoy al ex candidato presidencial opositor Henrique Capriles con meterlo preso por las muertes en hechos de violencia tras la elecciones del 14 de abril y lo acusó de ‘‘fascista’’ y ‘‘drogadicto’’.

‘‘Estoy preparando la celda, donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y un asesino, si no accionaste el gatillo eres el autor intelectual público y notorio y comunicacional’’, afirmó Varela durante una conferencia de prensa en Caracas, según reportaron las agencias de noticias Ansa y DPA.

La ministra responsabilizó de esta manera a Capriles por los hechos de violencia, que causaron ocho muertos, tras el recuento de votos de las elecciones del 14 de abril, en las que resultó electo por escaso margen Nicolás Maduro.

‘‘Henrique, deja el consumo de estupefacientes, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por un mal camino, aprende a respetar al pueblo porque tus acciones generaron aquí, muerte, tristeza y desolación y eso no va a quedar impugne y nos vamos a encargar que no quede impune’’, advirtió con extrema dureza la ministra.

Varela sostuvo que la prisión que le espera al gobernador del céntrico estado Miranda ‘‘son unas cárceles donde se ha hecho un trabajo’’ y le garantizó que ‘‘nadie te va a tocar, nadie va atentar contra ti’’.

‘‘Vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano’’, agregó la funcionaria, para luego recordarle a Capriles que ‘‘una auditoria no te va a dar la presidencia de la república’’, en referencia al recuento de votos pedido por el excandidato.

La ministra hizo estas declaraciones poco después de que el gobierno autorizara la transmisión en una cadena de radio y televisión en la que intercalaba imágenes de violencia callejera con los discursos de Capriles llamando a protestar contra los resultados electorales y exigir un recuento de los votos.

Varela aseguró que el gobierno presentará al mundo las ’’pruebas’’ de los ataques a centros médicos atendidos por doctores cubanos y a las casas del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el asedio contra personalidades del oficialismo.

Capriles, en tanto, no respondió a las acusaciones de Varela, pero se refirió a la transmisión de las imágenes suyas en la cadena de radio y televisión.

‘‘El enchufado mayor (Maduro) ahora mete cadenas para tratar de seguir sembrando sus mentiras. La ilegitimidad no te la quita nadie’’, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras la mínima diferencia con la que Maduro fue declarado ganador, Capriles llamó a manifestar en la calle por un recuento de votos. Las protestas se tornaron violentas y el gobierno aseguró que dejaron un saldo de ocho muertos, todos simpatizantes del gobierno.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio ganador a Maduro con el 50,78 por ciento de los votos (7.575.704 votos) contra el 48,95 de Capriles (7.302.648). La revisión del 46 por ciento de los votos que no fueron auditados el día de las elecciones del 14 de abril tomará al menos un mes.

La auditoria prevé la revisión de 12.000 cajas de votos en un mes, en presencia de expertos de los comandos de campaña de Capriles y Maduro y técnicos del CNE.



ORDEN DE CAPTURA PARA CAPRILES


El dirigente político Leopoldo López denunció a través de su cuenta de Twitter, @leopoldolopez, que fuentes le han confirmado que emitirán una orden de captura para él y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. (Lea también: Reconocer a Maduro en tan poco tiempo fue un acto 'imprudente': EE. UU.)

"¡No es un rumor! Mis fuentes me confirman que están emitidas órdenes contra mí y @hcapriles. ¡Denuncio ante el país y el mundo esta persecución!"

"Las órdenes las tiene preparadas el tribunal 6to. de control. Tribunal con competencia de antiterrorismo, ¡que es de lo que quieren acusarnos! La olla la está montando el Gobierno esta noche, ordenando a grupos armados a ponerse franelas nuestras y generar violencia. ¡No tengo nada que temer! La razón, la verdad está de nuestro lado! Aquí estamos, con la frente en alto. ¡Esperamos que no ejecuten esta persecución y esta orden política!", agregó y publicó una imagen con la firma del juez, Miguel Graterol Maneiro.

Por su parte, Capriles responsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier posible daño a su persona: "El ilegítimo habla de amor, de no violencia y mandó a atacar mi residencia oficial como Gobernador de Miranda en los Teques, allá estaré. ¡Cualquier cosa que me pase en la Residencia Oficial en los Teques hago responsable a Nicolás Maduro!".

Al respecto, el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, negó a través de La W tener información sobre la supuesta orden de captura que se libraría contra el ex candidato presidencial.

“Yo me atengo a lo que conozco, no tengo ningún tipo de información al respecto”, dijo Villegas.

Agregó que Capriles “es responsable del luto de las familias venezolanas que han perdido a sus seres queridos por el irresponsable no reconocimiento de los resultados electorales”.

EL NACIONAL (Caracas)


La ministra Iris Varela es recordada por sus palabras de grueso calibre al referirse al Presidente Henrique Capriles, al leer, cualquiera pensaría esta hablando un hombre o una persona sin cultura y formación alguna, y sorprendente luego notar que se trata de una joven mujer, ademas de tener un alto cargo gubernamental.

El mundo observa el cinismo y atrevimiento de la señora ministra,  con esto lo único logrado por ella es ratificar lo que es sabido a grandes voces: el gobierno de Nicolás Maduro, gestado por los dictsdores Castro de Cuba son verdaderos terroristas, peligrosos, incultos y alejados totalmente de la democracia y libertad.

“La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera, Capriles, no será la que heredamos de la IV República, son unas cárceles donde ahorita se está haciendo un trabajo y vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano”, amenazó Iris Varela.

Según la ministra de Nicolás Maduro, el opositor es adicto a alguna clase de droga: “Comenzarán haciéndote terapias de rehabilitación, que creo que la necesitas porque tienes un vicio y no sé si ese vicio te ha llevado a generar toda esta violencia, porque cuando uno está bajo los efectos de alucinógenos es capaz de cualquier cosa y tiene ese aspecto que tú tienes, de ojos pulluos y llenos de odio".

Para la chavista, Henrique Capriles “lo único que hace al agarrar un micrófono es meterse con las mujeres; es lo único que sabes hacer bien, deja el odio contra las mujeres, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por el mal camino; aprende a respetar al pueblo, porque tus acciones generaron tristeza, desolación y nos encargaremos de que no queden impunes”.

Y remató socarrona: “Te garantizo que en la cárcel nadie te va a tocar”.






quién es Iris Varela????

Esto dijo cuando la refinería de Amuay se incendió por causas desconocidas , fue indolente!!

  
 Aquí como gran practicante de la lucha libre
 

Se pidió su destitución a Chavez


Golpeando a Guatavo Azúcar.... !!!!
 

Odio de hace años por Henrique Capriles....
 

Odia a María Corina Machado....
 








 


 ... SIN PALABRAS !!!! ........


 

1 comentario:

  1. Ufffff.... he quedado en shock... esta mujer es una malnacida... actúa como típica hija de la dictadura cubana mandando en Venezuela.. es una majunche con todas sus letras.... VIVA CAPRILES!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.