jueves, 28 de marzo de 2013

VENEZUELA SUMERGIDA EN BRUJERIAS,AHORA REZAN A CHAVEZ!

“En Venezuela domina la idolatría y el ocultismo”

             


Jaime Kelly, padre en la iglesia María en Pentecostés, repudia el ocultismo e idolatría que domina en el país. Respaldó las declaraciones del cardenal Jorge Urosa Savino al rechazar la nivelación de Cristo con gobernantes. Criticó la unión de la fe católica con el culto hacia las imágenes



                   

Se apoya en la Biblia. A cada uno de sus argumentos les encuentra respaldo en las sagradas escrituras, que pese a redactarse muchos siglos atrás, describen por adelantado las consecuencias generadas por las costumbres que rigen a Venezuela en la actualidad: ocultismo e idolatría.

Así lo visualiza en entrevista con La Verdad Jaime Kelly, párroco de la iglesia María en Pentecostés, desde que se intenta comparar al fallecido presidente Hugo Chávez con Cristo y promover un culto permanente a su imagen. La idolatría, reflejada en la retórica de sus sucesores políticos o en la utilización de símbolos religiosos, domina al país desde que se adora, diviniza o se antepone a la persona por encima de Dios.

Cuando se cae en ella, advierte, se comete un pecado mortal contra el primer mandamiento y se pervierte la conciencia del hombre que coloca su fe en cosas limitadas: “No debemos comparar a nadie con Cristo. Nadie puede ponerse en su lugar. El culto es a Dios, si es para un ser humano vivo o muerto se trata de idolatría”.

En Venezuela, tal como una vez se expresó en el libro de Colosenses, se engaña con discursos huecos o teorías filosóficas que no son más que doctrinas humanas no inspiradas en Cristo. Para Kelly, “las medias verdades” dichas al pueblo venezolano se convirtieron en “las peores mentiras”.

El uso de imágenes para introducir una verdad ideológica diferente a la del camino de Jesús es, a su juicio, una demostración de que “Venezuela ha doblado las rodillas delante de Satanás, invocando la brujería y santería. El libro de Deuteronomio, en su artículo 18, deja claro que Dios aborrece a quien se dedique a eso”.

El gran pecado surge de unir el culto a las imágenes humanas con la hechicería, utilizado con el único propósito de confundir a la población y obtener un ingreso económico o político. El rosario de Chávez, citó como ejemplo, es muestra de la ignorancia en el tema y una falta de respeto a la veneración hacia la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela.


Cae por su peso

Emelina Párraga, directora del centro María en Pentecostés, expone su declaración. Refiere que en Venezuela convive el ocultismo al manipularse con la verdad y la idolatría manejada con intereses políticos o económicos. El pueblo, arrastrado por su ignorancia o fanatismo, acepta que se equipare un ídolo falso con sus defectos y virtudes a Jesús. La búsqueda de ese algo más, añadió, genera un gran vacío.

Aseguró que la idolatría hacia la figura de un fallecido, sin embargo, cae por su propio peso al moverse por los intereses de los vivos, generadores de división y decepción entre quienes lo siguen.

Hay que dejar descansar al alma en paz, ya cumplió su misión, agregó el párroco al destacar la necesidad de purificar la fe en Venezuela. Los sacerdotes, certificó, deben advertir con claridad sobre la situación, mientras que la población requiere alejarse de la santería por medio de una oración auténtica, conocimiento y adoración a Cristo.

“Filipense, en su capítulo dos, lo expresó: 'Solo ante Dios se deben doblar las rodillas'. Debemos preguntarnos, ¿en Venezuela estamos trabajando para Dios o para un ser humano?”.



Urosa fijó posición


              

El Cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, fijó posición en torno al tema de la idolatría a gobernantes durante la celebración eucarística en conmemoración del Domingo de Ramos, la cula presidió en la Catedral Metropolitana de Caracas, tras regresar del Cónclave que eligió al papa Francisco.

“No podemos igualar a ningún héroe o líder humano o ningún gobernante con Jesucristo, ni tributarle culto religioso, como a Jesucristo. No podemos igualar la esfera sobrenatural y religiosa a la natural, terrenal y socio-política. Y es muy importante que tengamos esto en cuenta y que así lo digamos, rechazando cualquier nivelación de Jesucristo con personalidades humanas”. 




PANFLETO DE PDVSA







VEA MAS DE ESTE TEMA AQUÍ, ESCUCHE AL PASTOR PREDICAR Y PROFETIZAR LA MUERTE DE CHAVEZ EN EL 2013.

Profecia dada a HUGO Chavez, sobre su brujeria, satanismos, etc en Venezuela


VENEZUELA Y LA BRUJERIA DE CHAVEZ.....las aberrantes practicas de ocultismo de Chavez en CUBA

Marzo 5, 2013, 11:20 PM

Juan Vivés, Costa Mediterránea, francesa, julio 29

Muchas personas se sorprenden con las noticias que llegan de Venezuela sobre las inclinaciones de Hugo Chávez al oscurantismo,la brujería,la santería y el Palo Monte.

Simplemente se trata de una manera directa de controlar al energúmeno de Chávez.Todo comenzó después del fallido golpe de estado que intentó. Cuando llegó exiliado a La Habana solicitó que lo pusieran en contacto con algún babalawo ya que el era creyente y quería que le hicieran algunos trabajos de protección de santería.

La Seguridad del Estado cubano vio las puertas abiertas y una manera fácil de controlar al peresonaje.Inmediatamente lo pusieron en contacto con tres babalawos que trabajaban para la Seguridad y un oficial experimentado comenzó a dirigir las operaciones.

Lo iniciaron haciéndolo «caballo de santo» e «hijo de Changó». Varias veces por semana acudía a la casa de uno de sus padrinos de santo para ceremonias en honor a Changó.

Para reforzar el control sobre el individuo, le indicaron que los santos le aconsejaban de «rayarse en palo». El Palo Mayombe es una religión africana de origen bantú eminentemente animista y que piensa que sus trabajos de Palo se deben hacer con diferentes palos del monte y con huesos humanos, hasta con pedazos de cerebro. etc. Es moneda corriente que roban huesos en los cementerios profanando tumbas.

En el Cementerio de Colón de La Habana hasta profanaron un mausoleo de un convento para robar huesos de monjas para trabajos de palo.

A Chávez lo rayaron en palo, cermonia que consiste en darle una paqueña cortada en la cabeza para entrarle «el fundamnento».A partir de este momento sus tres padrinos de santería no se separaron de él, así como su padrino de Palo Monte.

Lo primero que le pidieron «los santos»,es decir sus padrinos, es que tenía que montar un altar de santería dedicado a Changó. No se hizo rogar, a los santos no se les puede contradecir y se montó un altar con 'todos los hierros' en los sótanos del Palacio Presidencial de Miraflores.

Cada vez la dominación de los tres babalawos se hizo mayor y le dijeron que Changó pedía que tenía que traer al Palacio «LA ESPADA DEL LIBERTADOR» para poder defenderlo.

Changó es el equivalente en la religión católica de Santa Bárbara, que está representada con una espada en la mano. La espada del Libertador le sirve ahora a Changó. Pretextando que la espada corría peligro la llevó a Miraflores para satisfacer a sus padrinos de santo. Pero esto no era suficiente, su padrino de palo le dijo que tenía que hacer un trabajo para defenderlo y que se pudiera quedar indefinidamente en el poder, que necesitaba los huesos de Simón Bolívar para sacar polvos de los mismos y que estos estuvieran en el Palacio de Miraflores.

Pretextando que había que desenterrarlos para efectuar una autópsia, desenterraron a Simón Bolívar para que su padrino de palo pudiera trabajar con los huesos y extraer polvo de los mismos. Es casi seguro que los restos del Libertador se queden en Miraflores en un Mausoleo que instalarán en el Palacio.

El loco de Chávez ha ido más lejos en sus locuras que el ex dictador Francois Duvalier, que usó y abusó del vudú en Haití.

Mientras tanto, los servicios de Seguridad cubanos continuan dándole cuerda al tipo para tener un total control del personaje y de las riquezas del país. Algún día tendrán que responder de este crimen contra la historia y la memoria del gran Libertador y son los servicios cubanos en primera línea los culpables de estos repugnantes actos.


Busto de Chávez listos para empezar a Rendirle Culto en los Altares



El busto del presidente Hugo Chávez, vistiendo su uniforme verde oliva y su boina roja, estará a la venta desde la próxima semana en una tienda esotérica de la avenida Sur 4 de Quinta Crespo.

“Esta (figura) es solo una muestra”, dijo el dueño del establecimiento, quien prefirió no revelar su nombre. “Mucha gente está pidiendo a Chávez para empezar a rendirle culto; por eso hicimos un pedido”.

Precisó que la imagen de unos 60 centímetros tendrá un costo de entre 60 y 100 bolívares, y aseguró que el busto de muestra lo exhibe a las puertas de su tienda con una vela blanca,“para que su espíritu (el de Chávez) se eleve”.

Algunos clientes de la religión yoruba nos explicaron que aún no es tiempo de que el presidente Chávez esté en los altares. “No hay que pedirle”, señalaron, “él cumplió su ciclo y tenía que irse. Ahora se debe pedir solamente para que su alma ascienda”.


Demanda

Las numerosas tiendas de religión y hechicería de la Av. Baralt y la Sur 4 del sector de Quinta Crespo han recibido la visita de numerosas personas que buscan la imagen del presidente Chávez para colocarla en sus altares. “No se conforman con las figuras que venden por la Plaza Bolívar, quieren una que santifique al presidente”, agregó una vendedora, quien señaló que “muchísima gente las busca”.


No las han traído todavía, pero pronto llegan”, es la promesa con la que los seguidores de Chávez aguardan la figura de su santo”.



UNA CAPILLA A  "SANTO HUGO CHAVEZ" EN EL 23

                

En plena Semana Santa, cuando los católicos conmemoran la pasiónn y muerte de Jesucristo los chavistas se atrevieron a inaugurar una capilla del supuesto “Santo Hugo Chávez” quien en vida insultó a la Iglesia y a sus sacerdotes.

Este miércoles, el arzobispo de Caracas, el cardenal Jorge Urosa, alertó que ningún ser humano, dirigente o líder político puede igualarse a Jesucristo, hijo de Dios.


              
    
                     
 
                     

                     


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUÍ










1 comentario:

  1. Tanto poder, tanta dinero acumulado y tanta hechicería y para que, para morirse como todos. Dios ha visto con enojo la maldad de los actos de Hugo Chávez y sus seguidores y por ello hará justicia en nuestro país, con las temibles consecuencias que de ello deviene. Los que nos ponemos a esta perversión debemos orar al Altísimo para que tenga Misericordia de nosotros. Así sea..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.