miércoles, 27 de marzo de 2013

P. CÓRDOBA: CHÁVEZ "DEMÓCRATA INTEGRAL"...

De Hugo Chávez ya se ha dicho todo: desde que era el " cristo" de América, hasta que hace milagros.... pues Nicolás Maduro dice que por su solicitud, Dios nombró al Papa Francisco en el anterior cónclave celebrado en días pasados en el Vaticano, pero hoy encontramos con gran asombro estas palabras de la ex senadora de la República de Colombia.... Chávez era un demócrata integral.

Creo que a la sra Córdoba, el fallecimiento de Hugo Chávez ha trastornado su entender, pues cualquier persona sobre la faz de la tierra sabe que todo comunista o socialista camina por planteamientos totalmente antidemocráticos, y especialmente Chávez atacó ferozmente la democracia, la libertad y el capitalismo.

Lo que hoy vivimos en pleno siglo XXI en latinoamérica especialmente, son los tentáculos del sistema maquiavélicamente sembrado por el dictador Fidel Castro copiado de los regímenes razos comunistas rusos, aquellos que con el terror aplicado a los pueblos, los esclavizaron sometiéndolos vilmente , utilizando inhumanas prácticas como hoy se ven en Cuba utilizadas contra sus opositores, no hay duda alguna que hoy día practican inoculaciones de virus letales, tortura psicológica y física y otras aberraciones contra presos políticos y ciudadanos supuestamente libres.

Es desquiciado siquiera pensar que Chávez, Castro, Correa, Kirchner, Ortega o morales caminan en democracia, es claro también que " disfrazan " esa falsa democracia en las urnas electorales, cometiendo el ya descubierto y probado FRAUDE , y así es como ante el mundo entero se proclaman vencedores de cualquier contienda electoral, ¿¿cómo no??... si la maquinaria inventada por ellos en la que realizan el conteo de sufragios está claramente adulterada, minutos antes de anunciar la totalización de estos votos, este conteo sale milagrosamente de los ojos del público por minutos, luego de esto este conteo es adulterado, dando como vencedor al candidato de su apoyo.

Así entonces ejercen su falsa democracia, cometiendo fraude en el conteo de sufragios, además cambian las constituciones de los países, acomodándolas, para que sea "constitucional" la reelección indefinida de los candidatos, otro vil disfraz de democracia, no sin antes nombrar en los poderes legislativo y judicial, a personas escogidas a dedo y de su absoluta confianza, prestos solamente a obedecer como lacayos, igual asesinan las Fuerzas Militares en donde nombran personajes siniestros intoxicados de maldad y procederes apátridas.

Esta es la falsa democracia con que todos los dictadores de latinoamérica han inventado para que el mundo los reconozca como primeros mandatarios, es toda una burla a la que nadie, absolutamente nadie ha cuestionado.


Clarena Roux



Piedad Córdoba: Hugo Chávez es tal vez el demócrata más integral de los últimos tiempos

              032513encuentrode-intelectualesyartitasjr011-1.jpg

“Este evento es importante porque significa cada vez más la profundización del pensamiento crítico, pero hoy tiene una relevancia fundamental porque es el Hugo universal, es el pensamiento tal vez del demócrata más integral de los últimos tiempos, y estudiar el Plan de la Patria no es necesario sólo para Venezuela sino para el mundo”, señaló la luchadora colombianaPiedad Córdoba.

Córdoba es parte del contingente de más de cien intelectuales, dirigentes sociales y religiosos, políticos y artistas que analizan en la capital venezolana, el valor del Plan de la Patria 2013-2019, segundo plan socialista de la nación y testamento político del Comandante Hugo Chávez, durante elX Encuentro de Intelectuales en Defensa de la Humanidad.

“Proponer un mundo multicéntrico y pluripolar, el cuidado de la vida, la independencia, la soberanía, son temas fundamentales, y lograrlo en un ambiente donde es indiscutible que se siente la presidencia de Hugo Chávez, hace que este evento cobre una importancia particular”, recalcó Córdoba.

Miriam Miranda, afroindígena garífuna y dirigente de la Organización Fraternal Negra Hondureña, señala que “no solo estamos en una lucha contra el capitalismo salvaje sino que necesitamos fortalecer los valores humanos que nos hacen ser diferentes y que requieren que construyamos una sociedad, un pensamiento y accionar nuevo y diferente… es la única manera en que podamos salvar el planeta, y por eso estamos aquí, compartiendo con el pueblo venezolano ese legado histórico del Comandante Chávez, pero también su pensamiento y su accionar”.

“Nosotras como parte de ese pueblo en resistencia y en lucha”, continuó Miranda, “sentimos la necesidad no solo de llenarnos de ese júbilo de estar aquí, sino de que ese pensamiento de la defensa de la humanidad todos los abracemos y sigamos luchando porque estamos en una situación muy difícil en el mundo”, agregó desde las instalaciones del Hotel Alba Caracas, donde se da el encuentro.

Victoria Cortés, obispa luterana nicaragüense, expresó sentirse “no solo atraída sino obligada a estar presente en momentos en que verdaderamente es importante la solidaridad entre los pueblos. Desde la intelectualidad de mi fe, creo que el programa del Comandante Chávez tiene mucho del Reino de Dios, y por eso es que lo apoyamos. Adelante hermanos”, arengó Cortés, “nos han dejado una buena senda donde el elemento fundamental es el amor”.



TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.