lunes, 11 de marzo de 2013

COMPRA DE CONCIENCIAS HIPOTECANDO PAISES

"Compra de conciencias hipotecando paises"

 
El sistema socialista para la compra de voluntades esta mas que visto , desde la optica de quienes lo vemos claramente , sin el apasionamiento de los ignorantes o los flojos que todo lo quieren facil .
El endeudamiento externo es cosa corriente , es mas que regla escrita y aprobada por anticipado .
Que mas pueden hacer quienes no producen nada y antes destruyen lo que otros hicieron con tanto esfuerzo . El problema mayor no solo es cuando el cuerpo se contagia con un virus destructivo si fuera solo 

1 . Pero que pasa cuando el mismo cuerpo es contaminado por muchos mas de ellos , llamemoslo parasitos .
Imaginemos caminar con un grillete fijo a nuestra pierna , ciertamente el caminar seria trabajoso . Mas la dificultad se aumenta en grado sumo cuando las 2 piernas las tenemos con sendos grilletes y encima de todo parasitos colgando por todo el cuerpo como esferas de navidad ( al menos las esferas navidenas son vistosamente lindas!) totalmente improductivas pero llevandole peso . El ser humano es sumamente comodo dentro de su imperfeccion no quiere aceptar que la constitucion del Universo viene encadenada al esfuerzo individual .
Nadie podra superar niveles de perfeccion sin el consabido esfuerzo propio , o quienes recibiran titulos sin estudiar? En Venezuela y en muchos de estos paises en su afan por demostrar adelantos por su extraordinario sistema ( de mentiras ) , los extienden a medicos sin tener nivel ni de enfermeros , ejemplos hay dentro de la misma Venezuela como las susodichas misiones llegaron supuestos medicos cubanos sin conocimientos y ejerciendo malas praxis entre los pacientes . El ejemplo mayor cual creen que fue ? La muerte del mismo Chavez!! Por pesima atencion al cancer dentro de la isla del mar de la felicidad .
Pero que dicen las estadisticas oficiales en cuanto a la medicina y el sistema de salud en Cuba y estos paises ? Siendo la verdad totalmente otra 






Porque sera que casi todo lo que estos regimenes emprenden son el total fracaso ? Podra alguna casa permanecer en el tiempo con cimientos endebles? Esto va directamente al fracaso ante cualquier contingencia , no podra sostenerse en pie ni aun ante un pequeno vendabal .
Los cimientos de esta filosofia son totalmente adversos al mismo ser humano y su inherente deseo de progreso y sana ambicion .
Y especifico sana ambicion cuando ella es por el resultado de su propio esfuerzo y no ambicionando o envidiando los esfuerzos del colectivo .
Rusia y Cuba son el resultado de dicha politica , campos improductivos , donde los trabajadores preferian dejar perderse las cosechas al ganar lo mismo los trabajadores duros y esforzados a los flojos y alcoholicos que con la consabida corrupcion del lider del partido les pasaban las faltas por asistencias y un pequeno regalo . Cuba despues de haber sido el pais numero 1 en produccion de azucar , ahora la importa . Corea del Norte la altamente tecnificada militarmente , requiere de la ayuda internacional para abastecer al pueblo ( ojo la ayuda es ayuda no compras ) .
Venezuela con la desaparicion del caudillo deja tras de si la destruccion total , una inflacion sin precedentes , desempleo y todas las estructuras productivas socabadas y eliminadas . 

QUE PASARA EN VENEZUELA ? 

 Mas ejemplos de la improductividad de este sistema : Argentina no podria pasarse de largo en ejemplos de ineptitud ; (Recibido en nuestro correo electrónico, incluye dirección oficial del Banco Mundial)

 

RESPECTO DE LOS PLANES “JEFAS Y JEFES DE HOGAR”
 
Está publicado por el propio Banco Mundial.
Los planes "Jefes y Jefas de Hogar" son abonados con un préstamo del Banco
Mundial, a pagar en 26 años.
Por supuesto, para esa fecha no estarán más en el gobierno.
O sea ... es una deuda que van a pagar nuestros hijos y nuestros nietos.
Con ese plazo nosotros estamos a salvo.
¡¡¡Muchas gracias Cristina y colaboradores!!!
¡¡¡ESTO SÍ QUE NO LO ESPERABA!!!
Leyendo el link del Banco Mundial, me encontré, entre otros, con un préstamo
de
U$S 480 millones de dólares.
Destinados ¿Saben a qué?
A "Planes de Hijos de Jefes y Jefas de Hogares".
¡¡¡Yo -iluso de mí- pensaba que la beneficencia se hacía con nuestras
excelentes recaudaciones...!!!
¡¡¡No ... toman créditos del Banco Mundial para cambiar por votos!!!
¡¡¡Y que los pague
Está publicado por el propio Banco Mundial.
Los planes "Jefes y Jefas de Hogar" son abonados con un préstamo del Banco
Mundial, a pagar en 26 años.
¡¡¡ Tasa variable a pagar en 26 años!!!
Cuando los K no estén más, van a aparecer deudas por el mundo entero
Acá lo tienen en detalle, hagan click aqui


Todos ellos apuestan al presente , controlar el poder con dinero ajeno y dejando hipotecados los respectivos paises .
Nuestra gente , nuestro pueblo sumidos en su desesperacion creen las mentiras que estos seudolideres les dicen sin tomar en cuenta mas que el salir del paso diario y calmar su hambre al corto plazo .
Desafortunadamente en la mayoria de estos paises existe la reeleccion y si no la hay reforman constituciones para perpetuarse en el poder .
Otro de nuestros queridos paises hispanos , Mexico el milenario del suelo azteca , no es aceptada la reeleccion despues de la conquista de la revolucion mexicana con su lema maximo : " Sufragio efectivo no reeleccion" . No tiene reeleccion al venir sufriendo de una dictadura con Porfirio Diaz cuyo mandato duro 40 anos!! Y ello mismo llevo a la lucha armada . Pero................. un pequeno pero despues de cada periodo presidencial de 6 anos los politicos inventaron algo mas de lo que no puede faltar en la inventiva hispana . Terminando el sexenio crearon una frase popularmente politica y de arrase del erario ; el mal llamado ano de Hidalgo . Miguel Hidalgo fue el iniciador de la independencia y como se es sumamente patriota no podria ser excluido de lo politico asi fuera para sinverguenzuras .
El famoso ano de Hidalgo es completando la idea y frase ( perdonando la expresion) chingue a su madre el que deje algo!!
Arcas vacias de sexenio en sexenio por el arrase politico . Que vemos en Venezuela? En nombre del libertador cometiendo tropelias al por mayor .
Sin lugar a dudas cada pais tiene su propia historia de sinverguenzas politicos , cada uno adapta y adopta diferentes formas de robar y dejar a las generaciones futuras la hipoteca del pais para salvaguardar su futuro propio ( de cada politico ) .
Hay que despertar conciencias y que estas ya despiertas hagan caer las vendas de otras conciencias mas por contagio de futuros mejores .




Escrito por : Rene J. Delgado Sanchez ( Cerrodelasilla )
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.